Eso se hace con una automatizacion.
Todas las pistas tienen un signo "+" y clicandolo se habre una subpista en la que puedes elegir varios parametros para automatizar. Eliges pan y vas variando en la subpista la linea que sale. Para poder variar esto y para que luego suene como quieres, debes seleccionar "habilitar escritura" y "habilitar lectura".
Un saludo.
lo mismo se puede hacer con el volumen, con la señal de un efecto y con caso lo que quieras en cubase
GRACIAS BEZTIAJO! Y GRACIAS A TODOS EN ESTA PAGINA, VERDADERAMENTE ME AYUDARON MUCHO SIEMPRE!
AH! PERDON RICARDO60, SI NO HUBIERA SIDO POR VOS KE PLANTEASTE LA MISMA PREGUNTA KE YO TENIA, NO HUBIERA ENKONTRADO LA SOLUCION. GRACIAS KAPO!
hola , tengo una pregunta sobre el tema tengo cubase 5 y busco por todos lados el sdigno mas y no lo encuentro, hace poco empese con cubase si alguien mep odria ayudar tambien quiciera hacer un paneo en pistas estero... muchas gracias
lo que sucede es Gaston que no tiene signo de mas solo tiene una flechita que marca hacia bajo. donde pones el track y lego se te despliega un menu con las diferentes configuraciones