hola si lees lo que puse en el post , en esa bateria lo que hice fue aplicar la tecnica de los paneos en los send , que estaban diciendo alli , la cual desconozco , y apenas estoy intentandola ,asi que obviamente se trata de prueba y error , me agrada que te gusten mis temas , sabes como logre aprender para esos temas , preguntando y preguntando , no importa si la pregunta suena tonta , de musico principiante , porque me interesa mas despejar mi duda , aunque eso ponga en duda mi " honestidad" igual cuando me conocen y me ven trabajando , eso sirve para dejarlos satisfechos y te comento , yo soy musico e ingeniero autodidacta , y ahoraen este momento en mi carrera, quiero volver lo andado , porque cuando uno aprende de esta forma , obvia algunas cosas basicas , y sin ningun tipo de arrogancia ni nada , quiero aprender desde cero , (no me interesa si pueden pensar que lo que tengo subido creen que lo hice yo o no , en youtube en buscar pon caribe records y ves la grabacion algunos de los temas que e subido ) , porque se que seguro e pasado por alto muchas cosas , por ejemplo esos temas que tu me dices que te gustaron tanto , todos fueron grabados con el compresor en un envio , fijate , a alguna persona le oi que asi no se hacia , pero a mi me da resultado , pero igual me gusta aprender porque depronto estoy haciendo algo malo , ahora es tu decicion si me crees o no , como te dije antes mi intencion es aprender y no me preocupa lo demas, dicho esto ( en buena onda ) , si te gustaria decirme en que falle en esa bateria te lo agradeceria. gracias
Perdon si no fui claro. No dudo para nada, solamente que no entendia.
tranquilo hermano , no hay problema , pero espero , lo que te pregunte , dime en lo que falle para poderlo mejorar.. gracias
La verdad tus canciones suenan mejores que las mias.
Pero si queres que opine en concreto de esa bateria
En terminos generales me parece que los platos/charles, estan bastante bien
Me parece que le falta un poco de reverb a la caja y un poco mas del mic de abajo. que se escuche un poco mas la bordona, suena un poco "boxy" y sin pegada. Tiene una resonancia aguda un poco molesta
El bombo le falta algo de profundidad, y frecuencias bajas.
Aunque la mezclita en si le falta algo de brillo como si fuese de baja resolucion.
ok , creo que esa resonancia se la dio el aphex aural exiter , con respecto a lo lo fi , voy a revisar ahora , que pude haber hecho mal al cambiar de sends a insert las cosas , porque la verdad tambien la senti unidimensional , yo la verdad la siento como que algo esta fuera de fase , revisare , gracias por tu apreciacion , y la verdad creo que volvere a como hacia antes , definitivamente no se debe sacrificar feeling por tecnica , un saludo cordial..
gracias a todos por su colaboracion, hoy aprendi muchas cosas ...saludos