Necesito cambiar el amplificador de mi guitarra, y he estado informandome mucho acerca de amplis y pantallas (cabinets, verdad?).
La duda es la siguiente:
¿A una pantalla se le puede acoplar simplemente el cable de la guitarra y tocar? Es que, vereis, tengo una pedalera que me compré recientemente, una Korg AX3000G, muy buena. Por lo tanto, no me interesa comprar un ampli con distorsion y ecualizador, ya que todo esto lo controlo desde la pedalera de efectos...y me interesan mucho algunas pantallas que he visto, sobre todo por su potencia, y por esa sensacion de estereo...
Resumiendo, que lo que quiero hacer es simplemente enchufar la guitarra a la pedalera, y de la pedalera directamente a la pantalla. O la pantalla solo puede ir conectada a un ampli, como "accesorio"?
Tengo un lio de narices. Me gustaria pillarme una Behringer baratita que he encontrado, nueva, y darle caña con el pedal. Ademas, jubilo un viejo Stagg de 15W que tengo que ya no puede mas.
Saludos y gracias
P.D: LUego os subo algunas canciones propias que tengo grabadas, y versiones de temas famosos, todo muy metalero.