Yo también utilizo un markbass LMII, que por cierto me encanta por su sonido con profundidad, definición y por su tamaño. En el presupuesto que dices ( o estirándote un poquito más, que yo creo que merece la pena), yo eligiría entre estas tres, aunque me dacantaría por las dos últimas.
https://www.thomann.de/es/gallien_krueger_212mbe_ii_4ohms_b_stock.htm ( 212) dos conos de 12" son una opción interesante pues mantienen la definición de los conos de 10, pero con la profundidad de los conos de 15". No es la mejor serie de gallien, pero aun con todo supera de lejos a muchas marcas en sus series económicas.
La que yo me compraría ( si alguna vez tengo el dinero y pago mis pufos es la que me voy a comprar) es la 15" traveler de mark bass, ligera, pequeña y un cañón. De hecho es similar a la que montan sus combos, que suenan de puñetera madre. Es 15", pero tiene más pegada y definición que la mayoría de las 412. En su precio yo creo que no tiene rival si buscas buen sonido, potencia y comodidad de transporte.
https://www.thomann.de/es/markbass_traveler_151p.htm (15")
Otra pantalla ligera, cerca de tu presupuesto, y con la calidad de la marca es esta de 210. Teniendo en cuenta que el bajo en grandes escenarios lo sacarás por PA, la pantalla es mas bien un monitor de escenario que otra cosa. Para clubs pequeños y ensayos vas más que sobrado:
https://www.thomann.de/es/markbass_traveler_102p_8ohm_b_stock.htm ( casi de tu presupuesto, pequeña, ligera y potente).
Si los amplificadores mark bass, en mi humilde opinión, son de lo mejorcito en sonido y en prestaciones, a parte de enormemente versátiles y ligeros., las pantallas de la marca italiana están a su mismo nivel. Una maravilla.