Buenas pues vereis cuando le pongo la pantalla completa me sucede esto.. alguien sabe por que es ? tengo la version 2.7.3 del scratch pro 2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, prueba a cambiar la resolucion de pantalla en el Mac o pc, es posible que sea eso.
Has comprobado que la configuración que tienes es de 2 decks? Y como dice nuestro compañero, mira la resolución de la pantalla.
#3 que resolucion recomendais para tener 4 decks en un mac de 13" ? .. solo sucede en pantalla completa..
#4 eso ya a tu gusto. Yo no pongo ni la máxima ni la mínima, pongo una intermedia, pero eso ya es a gusto de cada uno.
vale y ahora... donde puedo cambiarla ? perdonad mi ignorancia jej
Preferencias > Global settings y ahí hay una opción que pone "Fullscreen Resolution". Ahí puedes cambiarla.
Un saludo.
Hola muy buenas! has podido solucionar el problema, ya que tengo el mismo problema y haciendo los pasos que recomiendan los compañeros a mi personalmente no se me ha solucionado!!!! Gracias
#9 desde native me han dicho que apriete cmnd + D y oculto el finder , asi no m sucede , de todas formas con la ultima version de traktor no me sucede haga eso o no , en windows ya ni idea jejej . saludos !