La he colocado , como si fuera un controlador físico, sobre la mesa de trabajo, inclinada hacia mi.
Perfecto, genial. ¿Cómo no se le habrá ocurrido esto a nadie?
...Hasta que después de las pruebas pertinentes lo he dejado todo montado sólidamente, limpio, con sus cables bien escamoteados y tal...
No veo un pijo.
Como que el proceso que suele ocuparme más tiempo es la edición, lo que he colocado justo delante, en el centro del pupitre, es el inevitable teclado de ordenador (aunque casi siempre oculto gracias a la bandeja plegable) y ya sobre la mesa de trabajo, el ratón, un CC121 (¡qué gran invento, oiga!) y un Ipad con el ICpro para atajos de teclado/macros Cubase (genial) , así que la pantalla táctil/controlador de la mixer me queda LIGERAMENTE a la derecha,y....
...desastre. si, veo la pantalla del mixer Cubase, pero al estar casi horizontal pilla toda la luz que hay en la habitación. Solamente si desplazo mi silla nedio metro, veo de cojones, pero no se trata de eso, los mayores de 45 tacos que pasen muchas horas ejerciendo de "plodustol" sabrán de qué hablo.
Total, la pregunta: ¿alguien sabe si hay algún filtro, adminículo, protector, loquesea, que pudiera yo ponerle a mi pantalla para ver, no un pijo, sino la mixer de mi cubase en estas condiciones? a malas algún modelo de pantalla táctil antirreflexiva.
Mi oftalmólogo os odiará si me dáis una solución, pero este osito os querrá mucho