Hala... Id corriendo a comprarlo! ( )
Salu2
Ludwigvan @ 07 Feb 2007 - 08:05 AM escribió:El que haya hecho esos comentarios es porque a veces me carga un poco es que la gente hable siempre tan bien del OS y del Linux como si fueran las panaceas mundiales y del XP como si fuera una mierda, cuando el 95% escriben desde un XP...pues ni tanto ni tan calvo.
dual-rectifier @ 05 Feb 2007 - 07:42 PM escribió:estoy de acuerdo contigo.. a mi me pasó lo contrario.. tenia el sp2 y me compré una motu traveler... bueno. hasta me la cambiaron por otra en la tienda. y nada, al arrancar se quedaba colgado el pc, (la primera vez que instalaba windows bien, la segunda vez que iniciaba sesión peor... y la tercera.. bloqueado), siempre me hacia lo mismo, y despues de 4 meses comprando tarjetas firewire, cambiando la tarjeta de sonido por la antigua (una gina24 que iba perfecta), se me ocurre instalar un home xp sp1 y , vi la luz, ni un solo cuelgue y la motu funcionando de nuevo, el problema que creo que el home no funciona con dos procesadores. asi que no se si estoy usando 100% mi sistema, en fin por lo demás me da cosa pasarme a vista porque aunque los de motu dicen que va bien (primero me dijeron que vista era igual que xp sp2, el problema del firewire , luego me dijeron que no), pues eso que solo reconoce 3 de los 4 gigas de ram y creo que un solo procesador, pero va genial.no estoy de acuerdo con que sea el hardware el culpable de los pantallazos azules. No tengo ni idea de programación ni de electrónica, pero tengo exactamente el mismo ordenador que hace 4 años, y os puedo asegurar que no funcionaba bien hasta que salió el segundo service pack, y ahora funciona de muerte, no da un solo fallo. No digo que un hardware malo complique aún mas el tema, pero es que de todos modos un clónico sigue llevando placas asus, procesadores intel o amd y discos duros Samsung (por poner un ejemplo), osea que componentes malos tampoco suelen llevar
Tampoco espero una respuesta o contestación a esto, cada uno tendrá su movida particular porque a cada uno nos pasa algo diferente y puede ser ocasionado por mil factores...
saludosss
Vendaval @ 07 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:pero, una pregunta, que siempre me he hecho, si tu en un windows xp no le metes nada de nada. es decir, solo office o programas por ejemplo cubase y plugins. pero no le metes mierdas tipo jueguecitos. chorradas multiples en plan skins ni cosas para internet , antivirus ni nada, va mal?. yo creo que no. En linux se pueden meter todas esas mierdas? o se mete pocas cosas?. asi supongo que irá igual de bien.Hola!
Ludwigvan @ 07 Feb 2007 - 08:05 AM escribió:El que haya hecho esos comentarios es porque a veces me carga un poco es que la gente hable siempre tan bien del OS y del Linux como si fueran las panaceas mundiales y del XP como si fuera una mierda, cuando el 95% escriben desde un XP...pues ni tanto ni tan calvo.
Yo soy un ex-usuario de Windows XP SP2. Me cambié no hará un mes a Linux, desde donde te escribo ahora mismo. Te aseguro que no vuelvo a llenar mi disco duro con las deposiciones de Microsoft.
Pero quien quiera, que se siga pagando gustosa y religiosamente su master en escatología...
Salu2
Bartos @ 07 Feb 2007 - 01:31 PM escribió:pero, una pregunta, que siempre me he hecho, si tu en un windows xp no le metes nada de nada. es decir, solo office o programas por ejemplo cubase y plugins. pero no le metes mierdas tipo jueguecitos. chorradas multiples en plan skins ni cosas para internet , antivirus ni nada, va mal?. yo creo que no.
Alguien escribió:En linux se pueden meter todas esas mierdas? o se mete pocas cosas?. asi supongo que irá igual de bien.
Alguien escribió:
Windows es un sistema para usuarios de a pie y/o gente perezosa. Y la pereza, tiene un precio.
DryWet @ 05 Feb 2007 - 03:34 PM escribió:Lo mismo digo, no inventes.
Ademas, no se si sabes que los drivers no los hace microsoft. Por lo demas, demuestrame qué "error del sistema" da un pantallazo azul habitualmente.
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:05 PM escribió:
no estoy de acuerdo, una distribucion GNU/Linux Mandriva es incluso más fácil de instalar que un XP, y para usarla no hace falta tener más conocimientos que los necesarios para usar XP, a no ser que te pongas a recompilar el kernel.
Alguien escribió:Y uno de los motivos por los cuales linux no se llena de mierda, es simplemente porque no hay tanta abundancia como para windows. La gente que programa esa mierda prefiere que afecte al 95% de la gente con pc, y como toda esa gente va con windows, pues ese es el SO que sale más perjudicado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo