interesante tecnología
Paper tap ¿el futuro?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola.
Ermm
Como te digo...
La idea es buena, seria util para los que le gustan las cosas livianas y andan con mucha carga encima y eso....pero tan liviano como un papel?...como que lo encuentro desabrido, para mi gusto...
Quien sabe si cuando salga me pille uno, a lo mejor...
Interesante esa "Papeleta" lol...
Saludos
Ermm
Como te digo...
La idea es buena, seria util para los que le gustan las cosas livianas y andan con mucha carga encima y eso....pero tan liviano como un papel?...como que lo encuentro desabrido, para mi gusto...
Quien sabe si cuando salga me pille uno, a lo mejor...
Interesante esa "Papeleta" lol...
Saludos
#5 "IcÓno" Asi hablan en españa, leen las palabras inglesas en español y no en su idioma original. aun no me acostumbro a escuchar cosas como "Jigabit" en lugar de "yigabait" (Gigabyte) pero eso ya es otro tema.
Desde hace muchos años están con ese tema, hoy Samsung presento sus pantallas Youm con windows phone. aun no me imagino ver gente con esas cosas, no son muy cómodas, se doblan todo el tiempo como papel. en un futuro podrían ser útiles si llegaran a ser tan baratas como las calculadoras para leer periódicos al estilo Harry Potter
Desde hace muchos años están con ese tema, hoy Samsung presento sus pantallas Youm con windows phone. aun no me imagino ver gente con esas cosas, no son muy cómodas, se doblan todo el tiempo como papel. en un futuro podrían ser útiles si llegaran a ser tan baratas como las calculadoras para leer periódicos al estilo Harry Potter
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo