Para convertir midi

ojala226
#1 por ojala226 el 12/01/2009
Hola a todos, tengo varias pistas, una guitarra, una cortina y otra midi con un cello virtual. Al exportar el audio no me exporta el midi, dice que no tiene datos de audio. He intengado grabar esa parte (midi) en un archivo midi para luego convertirla con un programa a wave pero me encuentro que al reproducirla en vez de cello se oye piano. También he pinchado la opción "combinar en pistas" y me dice que no contiene datos de audio. ¿Qué debo hacer para convertir dicha pista en audio? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 13/01/2009
El problema es que los midi son solo datos, y ocupas un instrumento virtual que pueda transformar esos datos en sonido, la forma mas sencilla seria que insertes el syntetizador virtual tts-1 en tu proyecto, y rutees el canal midi a tts-1 con eso ya deberia escucharse el cello en tu proyecto, y poder exportar directamente desde sonar, el sonido de tts-1 no es el mejor, pero puedes usar cualquier otro instrumento virtual que existen por montones segun los instrumentos o tipo de musica que necesites
Subir
ojala226
#3 por ojala226 el 14/01/2009
Muchas gracias compañero. Lo he solucionado de otra forma, como seguía siendo incapaz de trasformar la pista midi en audio (estoy utilizando el kompakt) he conectado dos jack de la salida de la tarjeta a la entrada y lo he grabado como audio, no es muy ortodoxo pero me ha resultado y sin perder calidad de sonido. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo