estaere ciego pero no veo donde esta el prodigio
Neuralnoise, observa con detalles los videos de este tido:
Domina la musica, se nota que ha estudiado instrumento, mirate el video de piratas del caribe (enlace numero 3). Fijate en los teclados que tiene, partituras por toda la habitación, amplia discografía, domina la edición de video, efectos, transiciones, cromas, etc, observa que con una mano esta tocando y con la otra manipula el mando a distancia de la videocamara haciendo zoom, fijate en los plafones de insonorización que tiene en la pared, domina tambien en diseño de Web, todo esto el solito, y lo que me dejo, te parece poco?
A mi lo que mas me choca es el titulo del post "Para los que creíamos saberlo todo de Reason en vivo" cuando los videos no son en vivo.. titulos asi quedan raros
Un genio?hombre no lo desprestigio ni desvaloro su trabajo ni muchisimo menos,esta muy bien,se ve que le gusta,como a todos nosotros creo,pero de ahi a un genio...¿por que?parece ser que te ha llamado mucho la atención y te a entusiasmado mucho el chico papitu,en eso te respeto,y si te gusta pues nada,sobre gustos...ahora encuanto al titulo,¿quien de aqui cree saberlo todo de reason o de otros programas?porque aquel que se lo crea si que no merece mis respetos mas bien mi indiferencia,creo que esto esta hecho para aprender,enseñar,compartir,discutir,etc..es mi opinión.bueno saludos para todos
jajaja un genio? joder yo no veo ni en vivo ni nada, que toque in my dreams es solo saber solfeo...vaya cosas, si este hombre es un prodigio mozart que era? yo no encuentro nada soprendente en los videos, pero nada de nada, aparte musicalmente...sin comentarios