¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

MATO
#166 por MATO el 03/04/2010
impresionante ¡¡¡

me encanta la idea , repito cuenta conmigo.
lo único , que me gustaría , puntualizar , es que habría que intentar hacer las cosas mas fáciles , de forma que fuera , lo mas económico posible , en mi caso eso cuenta jeje, sobre todo por que estoy parado , aunque de seguro podéis contar conmigo,estoy deseando de salir de la cueva , aunque tenga que vender algún cacharro para poder ir .


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beached
#167 por Beached el 03/04/2010
Tranquilo dr acido, te aseguro que vamos a intentar que la cosa sea lo más económica posible.

Quería aclarar también que no es requisito indispensables traer algún sinte, por supuesto creo que es el lugar idoneo para aquellos que quieran empezar, escuchar las máquinas, etc... Intentaremos tener un surtido variado para que todos podamos ver y oir cosas nuevas.

Yo por mi parte aportaré casi todo lo que tengo, lo cual pongo por aquí para ir creando esa lista:

Radikal Technologies Spectralis 2
Waldorf Blofeld Desktop
DSI Tetra
DSI Poly Evolver
Korg Radias

También contamos con un Moog Little Path II, varios pedales de Moog, y aunque no sean especificamente sintetizadores, también contamos con Fantom G, Kurzweill, Korg M3, M50, Yamaha Motif, Clavia Electro, Roland SH201 y algunos más que esperamos conseguir para el evento, así que cuanto más raro sea lo que podais traer, mejor ;-)

Bienvenidos sean Waldorf, Clavias, Elektrones, Access, mas DSI, y sobre todo equipo Vintage y modular y todo aquello que tenga botones y haga ruido.

Una cuestion ¿Que os parecería tratar un poco el tema de sintes Software?...Tenemos proyector y ordenadores para hacer un recorrido por ellos... a ver que pensais
Subir
MATO
#168 por MATO el 03/04/2010
yo me lanzo a llevar un virus b , una machinedrum , una electribe emx un launchpad , y hacer mi directillo de 40 min .

saludos.
Subir
avelino
#169 por avelino el 04/04/2010
Hola a todos.

Me he perdido un poco en el hilo (ya lleváis varias páginas) y la verdad es que la cosa me entusiasma bastante aunque vivo en Gran Canaria. ¿Al final cómo ha quedado la propuesta: fechas, lugar, horas, etc? Yo no estoy demasiado surtido en cacharros pero bueno, intentaría llevar al menos mi pequeño rack en el avión ^_^.
Subir
Beached
#170 por Beached el 04/04/2010
avelino escribió:
Hola a todos.

Me he perdido un poco en el hilo (ya lleváis varias páginas) y la verdad es que la cosa me entusiasma bastante aunque vivo en Gran Canaria. ¿Al final cómo ha quedado la propuesta: fechas, lugar, horas, etc? Yo no estoy demasiado surtido en cacharros pero bueno, intentaría llevar al menos mi pequeño rack en el avión ^_^.


Estamos en ello amigo, pero sobre todo me gustaría oir propuestas y saber con cuanta gente podriamos contar principalmente por una cuestion de organización, no es lo mismo buscar hospedaje para 10 que para 35 personas. De todos modos iré confirmando detalles
Subir
PETZOO
#171 por PETZOO el 04/04/2010
Contad conmigo desplazandome desde jerez
Subir
Danbeg
#172 por Danbeg el 04/04/2010
Yo me apunto, aunque solo puedo llevar mi Nord Wave. Depende de donde sea y cuando. Sugerencia: En castellon :mrgreen:. (hay playa y fiesta nocturna, aunque mientras os vais a privar yo me quedaré jugando con vuestros sintes).
Subir
Beached
#173 por Beached el 04/04/2010
Danbeg escribió:
Yo me apunto, aunque solo puedo llevar mi Nord Wave. Depende de donde sea y cuando. Sugerencia: En castellon :mrgreen:. (hay playa y fiesta nocturna, aunque mientras os vais a privar yo me quedaré jugando con vuestros sintes).


Sea bienvenido ese Nord Wave que aun no he tenido la oportunidad de oir. En cuanto a donde sea, hemos ofrecido la posibilidad de hacerlo en Chicloana de la Fra, ayudados por varias empresas y tienda. El cuando, el fin de semana del 19/20 o el siguiente del mes de Junio.
Subir
Lisboetas
#174 por Lisboetas el 05/04/2010
hola chavales
Que bien suena ese plan!!!!!

Pena que acabo de volver de la peni....y no esta el patio como para volver a asumir costes de aviones en breve ..... :cry:

En fin, Suerte!!!
Subir
Beached
#175 por Beached el 07/04/2010
Hola de nuevo.

Ahí ando hablando con los hoteles y hostales de la zona.

Tenemos la opción hotel tres estrellas por 45€ la noche, habitación individual y 50€ la doble, por lo que si no os importa compartir habitación os saldría la noche por 25€. También hay opción de hostal más económico, unos 35€ la noche.

La fecha definitiva sería el fín de semana del 19/20 de Junio para no meternos en temporada alta y los billetes desde Madrid, ida y vuelta para esa fecha rondan los 60€, si le sumais el tema de comida o copas, estimo que con 250/300€ la cosa iría bien.

Si me gustaría que alguien diseñara algún cartel, logo para ir anunciandolo y publicitandolo por distintas webs y foros, cuantos más seamos mejor y sobre todo saber con cuanta gente contamos para llevar el tema adelante.

Ánimo ;-)
Subir
Beached
#176 por Beached el 07/04/2010
PD: Se me olvidaba. ¿Alguien sugiere un nombre para la quedada?...
Subir
Albek
#177 por Albek el 09/04/2010
frikisónicos proyect

:roll:
Subir
Iernesto
#178 por Iernesto el 09/04/2010
Joer que envidia me dais... :cry:
Subir
Beached
#179 por Beached el 09/04/2010
Vamoooosssss, a ver esos nombres para este festival del sinte que ya estamos en marcha!!!!! :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
MATO
#180 por MATO el 09/04/2010
que bie que bien que ilusion ooonnn¡¡¡
quel titoooo Beached eeeedd ¡¡¡
nos lleva de escursioooonnn¡¡¡



aver este hispa friend sonic
no se si lo he escrito bien ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo