seguramente salgan kuando te kompres el ordenata.no falla.saludos.
Ya sabes que adquirir un producto recién sacado al mercano no es recomendable por el tema de incompatibilidades y demás...
yo me quedaria con el core 2 duo, no se donde lei que estos primeros quad core consumen considerablemente más que los core duo (menos bateria y más calor) y que aun los haran con tecnología de 65nm, hechos un poco a prisa y corriendo para competir con las nuevas series de amd.
macbook con quadcore a principios del 2007?
no creo eh!
los rumores a puntan a k cuando saken el nuevo S.O. no sacaran ningun hardware nuevo para no eclipsarlo...como mucho mal verano nuevos macbooks pero si los mejoran tambien tienen que mejorar los macbooks pro...por k hay k mantener el salto entre normal y pro...
que te puedo decir, yo compré el core duo y al mes ya estaba el core 2 duo
Yo creo que deberian sacar los modelos con menos regularidad, te compras uno y al mes parece que ya se te a quedado viejo.
incluso el msn te pide cada vez más, tu prueba de meter una versión nueva de msn a un pc de hace 3 años, por mi que lo hacen a posta esto de consumir más recursos a medida que sale nuevo hardware.
a mi ya hace unas cuantas versiones de msn que es imposible mover la scroll bar de contactos y que se vea a tiempo real, y eso que voy con un P4@3.0 y una nvidia decente..., y así con un montón de soft más.
bueno, era solo curiosidad, esta claro que siempre pasa lo mismo, te compras algo y luego sale algo mejor, pero al haber oido rumores acerca de la salida inminente....pues claro ahi ya hay que pararse a pensar, esta claro.
saludos y gracias, de todos modos los rumores y las noticias de prensa estan en internet, no son rumores de foro.miradlas