djvann escribió:Sigo pensando que tiesto ha aportado mucho a la musica trance. A dia de hoy no pero en su momento si. Siempre a usado sus propios temas y ha fusionado estilos.
Esta claro que ha habido gente importante antes, pero para mi es él.
A mi me gusta ese estilo de musica y sus propios temas me parecen sublimes, ademas de que ha sido nombrado mejor dj muchos años.
Aunque no lo parezca ya es un abuelete y cuando hablo de sus proezas me refiero a hace años.
El trance me relaja, me gusta para escuchar y para pinchar. ¿¿¿¿¿TIESTO?????? Mi respuesta es SI.
A lo mejor con mi edad es mas comprensible. En este foro hay mucha gente de 16 o 18 años pero yo soy mas añejo, jejejeje-
Un saludo.
personalmente creo que tiesto ha sido uno de los contribuyentes a que la musica trance salga de escena... es decir, considero a tiesto un asesino del trance.
De hecho cuando mas apogeo tenía, apareció este hombrecillo y se fué todo a la mierda... debería haberse quedado haciendo hardcore en el sello bonzai jumps, en el que realmente si me gustaba y jamás debió salir.
Lo de mejor dj durante muchos años me parece de risa..... no voy a entrar en mas detalles, pero creo que en la escena electrónica contribuye mucha gente que le dedica mas esfuerzo y se lo merecen mucho más y con galones de sobra, pero todos sabemos quien gana en estos premios... sencillamente el que tenga mas bolsillo para pagarlo.
A mi su trance no me gusta, es comercial, facil, y anodino a más no poder... es verle y me vienen los bostezos a tuti... si te apetece escuchar trance envolvente y potente, yo prfiero el psy, o el acid y hard noventero de lejos.
Yo tengo 25 años, y durante casi toda mi vida no he escuchado otra cosa que no sea trance... y sinceramente me jode que este tio se lleve el merito a algo que solo ha contribuido a hundirlo.
Es opinión personal, no tengo nada en contra tuya que quede claro