Para death metaleros
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ArkaNoise @ 18 Ago 2006 - 07:57 PM escribió:HoRgH, has escuchado lo último de Satyricon? Lo mejor de ellos en muuuuchos años (por lo que a mi respecta desde el Nemesis Divina).. se nota un huevo la influencia de Celtic Frost..
Ey Arka...pues la verdad es que no lo he escuchado. Con los Satyricon me quedé en el Volcano que no estaba mal del todo.
Me apunto la recomendación.
Baneado
A mi me encanta Tiamat. Aunque solo el wildhoney. Un discazo. El siguiente ya no me gustó y les perdí la pista.
El Endorama es de Kreator si. No está nada mal, pero me quedo con el coma of souls... es más Kreator.
El ultimo de death creo que era "The sound of perseverance". Luego salieron un par de directos y no se que enfermedad acabó con la vida de Shouldiner. Una pena.
El Endorama es de Kreator si. No está nada mal, pero me quedo con el coma of souls... es más Kreator.
El ultimo de death creo que era "The sound of perseverance". Luego salieron un par de directos y no se que enfermedad acabó con la vida de Shouldiner. Una pena.
De Death tengo Leprosy y Human. A pesar de sonar bastante peor, me quedo con el primero. De Kreator tendo Coma of Souls, Extreme Agression y alguno más que está perdido en una caja de musicasetes. Creo que cambiaron bastante de sonido más tarde, aun así supongo que el Petroza (o como se escriba) tendría muchas cosas que decir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo