No me parece mal, pero... y el Orquestal?
En cuanto al Instrumental, Instrumental general, New Age y otros estilos parecidos, si que puede, (después de un gran trabajo), acercarse a lo que uno quiere, o conseguir unos resultados "medios", pero siempre que no se incluyan en la composición ni chelos, ni violines, ni instrumentos a los que quiera darseles "vida".
No hay articulaciones, los samples que puedes legar a localizar no tienen comparación con los VST, no hay Coros, etc...
Empecé en esto con Reason y me gusta, tiene un muy buen concepto de trabajo y le tengo, (si se me permite), mucho mucho cariño.
Pero una herramienta tan potente, tan bien hecha, con tantas posiblidades... y no me permite poner unos coros con cierta "sensación de realidad".
Incluso pensaba comprar un Controlador para poder ayudarme en la mezcla y tener botones y potenciometros para interactuar, pero estoy desistiendo de realizar ese gasto.
Al igual que saltar a nuevas versiones de Reason, de las que parece que en este estilo, solo han conseguido el Radical Piano, con una mesa de mezclas espectacular y que debe ser una gozada poder usar, pero me empieza a dar miedo invertir en algo que creo que no va a responder a mis espectativas.
Pero si lo comparo con los VST, no hay color.
No se, que opinais?
Soy yo que no se usar Reason?
Podría incluirse en el Perfil de cada Hispasonico o en cada tema que se suba el equipo utilizado, y que pueda buscarse por equipo para ver que están haciendo otros "compañeros" de viaje con cada Secuenciador?
Es posible que lleguen a salir instrumentos con articulaciones, coros, etc?
Os agradecería una orientación, que bien puedo estar equivocado, o no se ver las opciones, o bien no tengo suficientes conocimientos para ello.
Gracias