Para los que gusten de voces graves ¿qué os parece?

chicharrero
#1 por chicharrero el 05/08/2009
Un tio de a pie presentándose a American Got Talent con una voz grave de puta madre me parece a mí. ¿Qué os parece a vosotros?:

http://www.youtube.com/watch?v=-5Mg7MUxIbI
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 05/08/2009
si te gustan los cantantes con voz grave y quieres flipar de verdad busca al hombre de los 8 herzios por la red "8 hertz man" y veras lo que vale un peine jaja
Subir
Z1
#3 por Z1 el 05/08/2009
Tim Storms se llama el pavo el unico individuo del planeta capaz de llegar a la frecuencia de 8 hercios con la voz, record guiness registrado
Subir
chicharrero
#4 por chicharrero el 05/08/2009
No has entendido nada, sólo hablo de la voz grave del muchacho este, que para mi es agradable y superbien controlada. Otra cosa es hablar del Storm este, que hace notas que ni oimos los seres humanos, yo hablo de una voz grave cantando, nada que ver con lo que tú comentas. Además, en el entorno audible, no es tan buen cantante que digamos, creo que el que yo digo controla mejor la voz.
Subir
Z1
#5 por Z1 el 05/08/2009
coño ya se chicharrero que te referias a eso pero era solo un comentario anecdotico a raiz del tema, si la voz del pavo mola como el pavo ese de los simpsons que canta ¡¡mooooonnnriver!!
salu2
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 05/08/2009
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo