que estilo pinxas?
y no me digas que te adaptas a cualquier cosa pq aprendiz de todo maestro de nada
lo comentare con los djs a ver que dicen
pinxo cantadito, y d base uso melodias, poky, tecno-progresivo...
d todo...
si t cuadra mi estilo comenta y si eso t doy mas datos mios..
no me cuadra
aki es house, techno, techouse y sus variantes
ya me parecia a mi al ver tu disco con la pegatina de limite
pero no sabia si era tuyo o ke
se ya me lo habia imaginao cn lo d pedro y tal... jeje me rompes el corazon jaj
una lastima! eso no qita a q un dia si me pilla por ay me pase a tomarme una copa !
oye ximo q me estas contando..... si vas a inagurar una disco y tienes q comprar tu tofa esa musica entonces creo q no deberias inagurar nada.
Y respecto a lo del mp3 y los cds... el vinilo aunq hay por ahi piratas son muchisimos menos q los cds piratas q furulan por ahi. Si se empieza a dejar de lado el vinilo, habra millones de djs nuevos y no tan nuevos q pinchen con cds piratas por lo tanto el mercado de la musica de baile en general caeria en picado, esta muy claro, pq si yo hago un disco y me dan 600 € vendes 700 copias en vinilo.. buenso esta, pero si haces un disco y vendes 100 copias pq lo editan en cd y todas las demas son copias... ya no sale rentable para un productor ni para nadie enonces se va a la mierda todo. Y no es el mismo margen en un vinilo q en un cd.
y no me creo q esa gente de nombre apueste por sacar sus producciones solo en cd y dejar de lado el vinilo pq ven q les sale mas rentable, pq sabemos todos q las ventas de un cd.... con la pirateria q hay.... no nos engañemos, todos los chavales q pinchan en su casa automaticamente dejan de comprar vinilo y se bajarian los temas de internet, van a vender mas por editar lso trabajos en cd>??? amos no me jodas...
ademas de serlo asi, lo habrian echo ya hace mucho tiempo
Y lo de q tienes q comprar tanta musica de golpe pq inaguras una disco.... a kien contratas par apinchar? q pasa q no tiene musica.. menuda profesionalidad , y si eres tu .. pue slo mismo
Koitz, te agradezco los links.
Informado ya estoy, pero nunca es suficiente en un tema como éste.
Sólo me remito a lo que dice la ley, no los autores de reportajes. (en concreto me refiero a la prohibición de distribuir material fonográfico con copyright por medios electrónicos). Eso atañe a quien sube a la red cosas.
Otra cosa es quien se los baja.
No obstante tengo en cuenta tus links.
Salu2
Yo en verda era el tipico q no estaba enterado del tema del canon, asi q buske un poco. Cuando es un profesor d universidad qha dado conferencias en medio mundo y al q Oxford y Harvard tienen en alta estima (Jorge Cortell), aunq no se entienda, impone. Pero cuando es un abogado el q acusa, la cosa empieza a ser importante (q const q hay abogados a favor y en contra, claro). D todas formas, estos discursos y articulos no sirvienron sino para q me informase mas y al final termine por leerme la LPI y sus posibles "recovecos" legales me los explico tambien un colega.
Por eso t digo q en verdad es legal copiarse material audiovisual para uso privado, ademas q es un derecho constitucional el "preservar la cultura" (se a dado el caso q se han perdido obras audiovisuales por no poder copiarlas por el copyright y deteriorarse la ultima copia).
Salu2 a to2
P.D.: creo q este debate esta siendo bastant constructivo. Admiro tu discurso dialogante q const. Muchos foreros no puedn presumir d ello por desgracia.