Si puedes permitirte firewire mejor, ya que el usb en cuanto a datos es mas limitado que un firewire. Un saludo
tanto como para gastarme mas de 100€ en la diferencia de la tarjeta y la PCMCIA???
Si pones una tarjeta firewire con chipset texas instruments tendrás cero problemas. Es cierto que el usb sobre el papel tiene una tasa de transferencia más alta, pero en la práctica no es así, yo tengo un disco duro que tiene usb y firewire y para ver vídeos tengo que conectarlo por firewire porque por usb se cortan y pierden la sincronía con la voz. Para lo que el quiere realmente da igual que sea usb o firewire, pero si necesita meter o sacar muchas pistas a la vez yo no lo dudaba y compraba firewire.
No estoy de acuerdo, el firewire pasa 400/800Mb/s y el usb pasa 30Mb/s
Ehm tengo un texas instruments y he tenido problemas con el windows, el problema no es firewire, el problema es windos con firewire.
PAra sacar varias pistas a la vez, es cierto, aunque solo se haga para sistemas de grabación OTB
muchas gracias a todos. me he quedado con la conclusion de que si no tengo puerto firewire, me quedo con una usb. en este caso con la fa-66