Para producir bases de Hip Hop

Oxiz
por el 22/05/2007
¿Esto es algo que encontraste en internet o lo hiciste tú?

Suena way... la melodía en sí es bastante simple, aunque tampoco se pide más, no porque haya mucho instrumento va a quedar mejor; a mitad de bucle tiene ahi un lío de golpeteos que desconciertan, pero no está mal...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
ptr
por el 22/05/2007
Coño Oxiz tu tambien por aquí.

El video que pones Otikin, yo le quitaria los hihats y los coordinaria mejor con la percusión que al final es un pastizaval de golpes :wink:
Subir
Oxiz
por el 22/05/2007
Un saludo a PTR por formar parte de esta gran familia, y porque es la primera vez que nos "vemos" por estos lares jejeje. Y coincido con él en lo del revoltijo de golpes...
Subir
ptr
por el 23/05/2007
:hola: :hola:
Subir
otikin
por el 23/05/2007
Para estar echo en 4 minutos, que mas pides? :P
Subir
Oxiz
por el 23/05/2007
Jajaja, bien bien... weno, estar hecho en 4 minutos, y tocando; que yo sé por experiencia que es algo complicado a menos que seas músico (que yo no lo soy), y aún así no estoy muy seguro de que sea tan fácil...

Por cierto, hay en youtube videos muy wapos de este tipo, sólo con meter Beat Making encuentras locuras: gente con sintes, con pianos, con MPCs, alternando este tipo de cosas con grabaciones de instrumentos reales... de todo; encontré uno de un chavalín que tenía un teclado Motif de la leche (creo que cuesta unos 2000 pavos) que es un genio, un tal MDL...
Subir
exvirt
por el 23/05/2007
otikin @ 21 May 2007 - 03:45 PM escribió:
exvirt @ 21 May 2007 - 01:10 AM escribió:
¿Lo más importante saber samplear? ¿Lo mejor una MPC?

La MPC está bien porque al tener limitaciones, te hace trabajar con lo que tienes y no le das tantas vueltas como con el software.

Por cierto, Protools y cubase son un asco.

Saludos

Vaya argumentos patateros.. ¿no es lo mas importante samplear?, se puede hacer instrumentales sin samplear, pero un simple bombo es un sample ¿o te vas a poner a grabar bombos por la calle? :S:S

Lo de ¿lo mejor una mpc? te respondes... te limita si, pero puedes ir pasandolo a un soft..

Protools y cubase, ¿que?, es mejor usar el acid, no? o mejor el flstudio que biene muy completito... en fins argumenta mas tus comentarios por que si vas a poner eso lo unico que vas a crear son polemicas inutiles.

Tu ironica firma, si es que no vas enserio con ella, lo dice todo de ti ^^

No uso ningún sample, no hace falta samplear baterías, que tú tengas que hacerlo no quiere decir que sea lo más importante ni lo imprescindible.

Lo de protools y cubase me reafirmo con ello, pero no voy a ser yo quien te saque de la ignorancia con esos programas, si algún día pruebas buenos programas, tu oido puede que te avise de que suena mejor. Y no, no uso ni acid ni Fl Studio. No es crear polémica, solo que todos estáis muy cerrados a las mismas cosas, y hay más mundo fuera.

Pues sí, mi irónica firma, dice de mí que soy...Irónico.
Subir
LS
por el 23/05/2007
pos a mi me ha gustado el beat de otikin xD me ha recordado a What you know de TI. ¿de donde has sacado ese orquestal? me encanta
Subir
ptr
por el 23/05/2007
Oxiz @ 23 May 2007 - 01:53 PM escribió:
un tal MDL...

Odio a ese jambo, jajajaja que va es solo que pa¡ mi quisiera los cacharritos que maneja.

Otikin, mi critica era constructiva, no iba con nada de maldad ni ostias raras. :wink:
Subir
Lisboetas
por el 23/05/2007
si estas empezando y quieres crear bases HH olvidate de Cubase hombre. Ponte con Fl Studio o Live
Subir
Dark-Mt
por el 24/05/2007
Veo medio war4 por aquí :hola:
Subir
ptr
por el 24/05/2007
:grupo:

jajaja ya ves, ahora que war4 va tan sumamente mal, por aquí nos veremos :wink:
Subir
otikin
por el 24/05/2007
Ese video no es mio, pero vamos que asi lo ago yo, aunque tambien sampleo mas de la cuenta..

Supongo que ese string sera del edirol orchestal o del hypersonic, o alguno destos.. :S
Subir
Oxiz
por el 24/05/2007
Dark-Mt @ 24 May 2007 - 12:32 AM escribió:
Veo medio war4 por aquí :hola:

Saludos a tí también Dark :hola:

Por cierto PTR, sobre el chaval ese del vídeo que te dije... sólo sé que tiene unos cacharros de la leche y..................... Y QUE YO QUIERO ESOS SINTES QUE USA! Jejejeje, es que suenan debuti
Subir
ptr
por el 25/05/2007
No si por eso me da asco, jajajaja al muy cabrón le saco almenos dos años y mira lo que tiene, eso me desespera. jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo