Para una radio

asdases
#1 por asdases el 25/04/2009
Hola amigos,

Tenemos una radio Onda Digital Andalucia y tengo una duda que seguro me podréis aclarar. El programa con el que emitimos es uno llamado Zararadio, el problema es que no tiene buena calidad de sonido. He instalado Virtual Audio Cable, y me gustaría preguntaros qué programa puedo utilizar que me pueda ecualizar y dar brillo al sonido importanto el sonido por el virtual cable y lo saco por la tarjeta de sonido.

Gracias,

Ah! mi programa se llama La otra mirada. www.ochavada.com

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 26/04/2009
asdases escribió:
Hola amigos,

Tenemos una radio Onda Digital Andalucia y tengo una duda que seguro me podréis aclarar. El programa con el que emitimos es uno llamado Zararadio, el problema es que no tiene buena calidad de sonido. He instalado Virtual Audio Cable, y me gustaría preguntaros qué programa puedo utilizar que me pueda ecualizar y dar brillo al sonido importanto el sonido por el virtual cable y lo saco por la tarjeta de sonido.

Gracias,

Ah! mi programa se llama La otra mirada. http://www.ochavada.com

Saludos,

Emites en directo no? o lo grabais y luego emitis?
Subir
anibalgallego
#3 por anibalgallego el 27/04/2009
La calidad no depende del programa, depende de la compresión de la onda.
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 27/04/2009
anibalgallego escribió:
La calidad no depende del programa, depende de la compresión de la onda.

El programa si que tiene que ver , ya que si el algoritmo que usa no es el que debe ser no capta bien la onda por muy buena que sea, sino me diras que el grabador de window es lo mismo que grabar con nuendo jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Subir
anibalgallego
#5 por anibalgallego el 19/05/2009
Ak-47mc escribió:
anibalgallego escribió:
La calidad no depende del programa, depende de la compresión de la onda.

El programa si que tiene que ver , ya que si el algoritmo que usa no es el que debe ser no capta bien la onda por muy buena que sea, sino me diras que el grabador de window es lo mismo que grabar con nuendo jejejeje :mrgreen: :mrgreen:



jajaja Juegas duro, eh :P


Vale, punto a tu favor xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo