jajaja...que bueno....
Jajajajajaajajaj, como me divierto, ellos arden y yo me divierto, jajajajajajajja, convengamos que el tema de trolleo o no trolleo lo trajeron ustedes, jajajajajaja..
Vamos otra mas me quiero reir, enojadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimossssssss!
#166 Lo unico que dijiste es que eres un inculto musical....
Demuéstralo, es así de fácil...
Splashman, tu principalmente no me demostraste lo que tomas de otro, porque no se te cae una idea, demuestra que lo que dije es mentira, anda estaré esperando...
No splashman, demuestra aquello de lo que tanto te ufanas, hasta ahora, (y sigo esperando), nadie pero nadie, demostró que se pueda sacar un roland júpiter, a partir de un cacareo...
ni de coña voy a seguir tu enlace de dudosa procedencia ¿acaso no sabes buscar en google? ni siquiera te das cuenta que eso no tiene que ver con la musica?
Millones de gigas y miles de horas invertidas para samplear minuciosamente instrumentos de precio prohibitivo, para que vengan después con el argumento de que ese trabajo no es necesario, porque a partir del sonido de una cremallera, se puede recrear de forma fidedigna un oberheim ¡vamos!...