¿Para que un sampler?...
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Visto que pese a la denuncia de tu hilo, la moderación no toma medida alguna.... voy a trollear tu hilo con el resto, por que es mucho más interesante compartir videos e info sobre sampling que aguantar tus chorrimemeces....
Coldcut entre otros aparecen en este minidocumental que nos recuerda los origenes de lo que hoy conocemos como sampler....
Hablemos ahora de Amon Tobin (a ver si tienes algo con lo que desacreditar a este gran musico, que me va a dar la risa si solo te veo intentarlo...)
Experto en el arte del sampleo, Amon Tobin, jamás (cuando decimos jamás es eso, jamás) ha utilizado un instrumento que no haya sido sampleado con anterioridad... superpone melodías sacadas de viejos discos de jazz con las que crea extraños ritmos latinos. A pesar de ser un artista eminentemente electrónico, el resultado de sus discos es tan cálido como el de una orquesta sonando en vivo, cosa que con sintes no se podría hacer nunca....
http://vimeo.com/24502224
al menos asi, todos aprendemos algo y además, te hacemos el vacio....
Coldcut entre otros aparecen en este minidocumental que nos recuerda los origenes de lo que hoy conocemos como sampler....
Hablemos ahora de Amon Tobin (a ver si tienes algo con lo que desacreditar a este gran musico, que me va a dar la risa si solo te veo intentarlo...)
Experto en el arte del sampleo, Amon Tobin, jamás (cuando decimos jamás es eso, jamás) ha utilizado un instrumento que no haya sido sampleado con anterioridad... superpone melodías sacadas de viejos discos de jazz con las que crea extraños ritmos latinos. A pesar de ser un artista eminentemente electrónico, el resultado de sus discos es tan cálido como el de una orquesta sonando en vivo, cosa que con sintes no se podría hacer nunca....
http://vimeo.com/24502224
al menos asi, todos aprendemos algo y además, te hacemos el vacio....
#183 Bahh, pero no me afecta en lo mas mínimo, lo importante es lo que yo pienso y la conclusion que saque en la primera pagina, todo lo demas ( lo de ustedes ), sobra, ademas por ahí le tiro una idea a Antonio Escobar, y lanza uno de sus muy respetables artículos, y con pruebas, el si me sacaría de mi "ignorancia"...
#5 hace 1 dia
Bien, gracias por las respuestas, entonces llego a la conclusión que para samplear tus propias muestras sirve, aunque como dicen por ahí arriba, los samplers actuales no samplean, entonces "ENCUENTRO" totalmente inútil y sin sentido el sampler "HABIENDO" tantos vsti, que ocupan una minúscula parte contra la librería de un sampler, ademas que jamas de los jamases un sampler va a reemplazar a un virus ti, entonces es mejor ahorrar plata para un vsti que por lógica sale mas barato, aunque tampoco logre un sonido igual al hardware, pero por menos dinero y menos espacio y posibilidad de construir un sonido desde cero, en fin "LLEGO" a la conclusion de que un sampler es tirar la plata...
Bien, gracias por las respuestas, entonces llego a la conclusión que para samplear tus propias muestras sirve, aunque como dicen por ahí arriba, los samplers actuales no samplean, entonces "ENCUENTRO" totalmente inútil y sin sentido el sampler "HABIENDO" tantos vsti, que ocupan una minúscula parte contra la librería de un sampler, ademas que jamas de los jamases un sampler va a reemplazar a un virus ti, entonces es mejor ahorrar plata para un vsti que por lógica sale mas barato, aunque tampoco logre un sonido igual al hardware, pero por menos dinero y menos espacio y posibilidad de construir un sonido desde cero, en fin "LLEGO" a la conclusion de que un sampler es tirar la plata...
Yoberog, nunca negué que de un kick se pueda hacer un pad, es manipulacion de envolventes y otros parámetros, tampoco dije que el sampler sea inútil por si mismo, dije que, "ENCUENTRO", inútil un sampler "HABIENDO" buenos vsti, lo demás lo repetí hasta el cansancio, "PREFIERO", la minusciula parte que ocupa un vsti contra los gigas de librerías de sampler de los instrumentos que representan, total ninguno de los dos da en el clavo de aquellos instrumentos que representan "SINTES"...
Splashman.... dejalo, ni te molestes.... que no merece ni gastar enmoticonos....
Como hizo The Prodigy su famoso voodoo people (cover creado por Jim Pavloff)
Menudo maquina Ian Howlet para crear esto en la era pre-ableton..... ya que seguramente todo esto lo hizo por hardware.....
y no menos maquina Jim que es capaz de clavarlo absolutamente....
Entrevista a 9th Wonder.....
y charla que dió junto a otros beatmakers....
Como hizo The Prodigy su famoso voodoo people (cover creado por Jim Pavloff)
Menudo maquina Ian Howlet para crear esto en la era pre-ableton..... ya que seguramente todo esto lo hizo por hardware.....
y no menos maquina Jim que es capaz de clavarlo absolutamente....
Entrevista a 9th Wonder.....
y charla que dió junto a otros beatmakers....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas