Buenas!
Exportar los datos MIDI desde una guitarra molaría pero creo que esta bastante lejos de lo que con esta mesa puedes hacer... Al decir que tiene MIDI se refiere a que con el control de transporte que tienes abajo junto al master fader podrás manejar el cursor de reproducción de tu DAW desde la mesa cuando esta este conectada al ordenador vía USB o Firewire. (Dar para adelante, para atrás, play, pause y rec). Simplemente eso.
Saludos
Podrás enviar datos midi a tu secuenciador.
Controlarás el transporte como dice Jorge, pero también podrás asignar knobs y faders al mezclador digital para controlarlo físicamente. Lo mismo con los plugins de efectos y con los instrumentos virtuales.
Muchas gracias, ya suponía que no se refería a eso pero era lo único que se me ocurrí.
Es decir, usando Cubase, ¿podré manejar controles del programa?
Por ejemplo, tengo una pista metida en Cubase, ¿podría "panear" o ecualizar desde la mesa de mezclas?
¿O solo vale para las funciones de reproducción al uso que mencionaste?
Un saludo y gracias de nuevo.
Si ahora dices que lo crees simplemente por el hecho de que la mesa es nueva no lo afirmes hace un rato confundiendo a quien pregunta y a quien pueda leer este hilo. Hemos de cuidar un poco más las cosas que afirmamos. Por supuesto que en el manual viene que función realiza esa mesa en cuanto a control remoto del DAW, y, por enésima vez, solo controla parámetros de transporte.
En efecto en el caso de la zoom los faders no son motorizados y sin controlan el daw pero estamos hablando de dos cosas completamente distintas, la Behringer es una mesa de mezclas al uso (Por sus faders pasa la señal de audio, son faders digamos "analógicos"), y la zoom es un grabador digital, sus faders son simplemente un control digital del un determinado canal, por lo tanto por esos faders no pasa señal de audio).
A mi me parece que queda bastante claro que "Illuminated MIDI Transport section to remote-control your DAW/Sequencer on PC/Mac" se refiere a Transport section, para que los faders y knobs controlasen el daw (A parte de ser "digitales") como digo, el precio de la mesa se dispararía muy por encima de lo que cuesta.
Saludos
#11 #10
Aclarado queda.
Un saludo y gracias.