Yo me gasté hace poco 100 euros en un micro, y como mi tarjeta no tiene previo de micro, grababa poco mejor que una patata. La señal era demasiado bajita.
Con el previo MIC100 de Behringer (50€) el mismo micro graba de perlas.
Para eso sirve, para amplificar la señal del micro si no tienes una mesa para ello.
(te darán más y mejores detalles)
qk
evidentemente no es lo mismo un previo de una mesa que esta compuesto de muichos previos, o mejor dicho, una mesa es una serie de pream de mic, que uno dedicado, claro q berrinche tampoco es la mejor de las opciones para algo realmente pro. saludotes
quike , yo por ejemplo tengo una mesa de mezclas mackie con phantom, y puedo conectarla a la entrada de linea de tarjeta de sonido para grabar a PC... y no tiene señal baja, crees que entonces no me hace falta pillarme un preamp para el micro de condensador x ejemplo?
Yo es que recientemente me he pillado un micro de condensador y una multiefectos Yamaha, me gustaria saber que otros modulos/aparatados me pueden servir para mejorar la calidad del sonido/ de la voz , gracias!
pues que depende, gracias por los piropos pero no dejo de ser unaficionado como otro, conmas años, eso si...
y depende del equipo que tengas, de los micros de los monitores... en definitiva si esta equilibrado.. yo creo que no haria falta si tienes un micro normal.. si uno bueno pues podria... pero lo mejor seria como siempre hacer unas tomas en tu equipo con tus micros y u previo y ver si hay una diferencia apreciable.. tampoco munca esta de mas tener un previo con caracter por ejemplo un JMK, con su compresor y tal (habalndo de previos con buen precio, tambien los SE estan de moda ; )... puede dar cierto toque a una toma.....
como en un taller, si tienes una herramienta especializada siempre sera mas facil el arreglo... digo.
Gracias a todos, por cierto me he pillado un micro JTS de condensador... esta semana lo recibo dicen que es la caña! ya os contare