He estado pensando sobre el asunto del taller del CD Hispasónico, y he llegado a la conclusión de que tal vez estaría bien hacer de dicho taller algo más abierto que hasta ahora. Permitidme que me explique.
Una de las cosas que más me molesta es tener que dejar fuera del taller a mucha gente que me ha pedido participar, simplemente por el hecho de que las plazas necesarias estaban cubiertas, y al fin y al cabo, y con el permiso de Soyuz, Hispasonic somos todos y no solo unos cuantos.
No tengo la idea perfilada al 100% pero tal vez estaría bien admitir en el taller a grupos ya formados de 5 tíos (o los que sean) para, aprovechando la arquitectura del taller, poder trabajar juntos en un tema original (o versión si se tercia).
Eso sería bueno para ESTE CD Hispasónico porque en el caso de alguna baja entre los que estamos trabajando, ya habría otro grupo trabajando en otro tema que podría reemplazar al primero.
Sería bueno para un SEGUNDO CD hispasónico porque ya habría un punto de partida para trabajar en él.
Sería bueno para todos porque sería un buen lugar donde poder trabajar en un tema, un grupo de hispasónicos que así lo decidan y consideren interesante trabajar en grupo por el mero placer de ver como se va desarrollando un tema.
En fin, que estaría bien abrir el taller CD-Hispa a todos aquellos que deseen trabajar en grupo, persigan el fin que persigan.
¿Opiniones?, ¿sugerencias?