Por cierto , Korg ya podría hacer un sinte serio de VA , pero dedicado a la síntesis totalmente !!!!!!
Nada de sequs lucecitas y leches ,
que parece que solo pare enanos y compra vestidos para vestir las mismas maquinas de diferentes formas .
toniterrassa escribió:¿ Cuantos temas comerciales de dance en todas sus variantes están hechos con sintes soft ?.
(Y la respuesta me parece obvia: ¿ Alguno ?)
TONi
SPORT escribió:toniterrassa escribió:¿ Cuantos temas comerciales de dance en todas sus variantes están hechos con sintes soft ?.
(Y la respuesta me parece obvia: ¿ Alguno ?)
TONi
yo me mojaria diciendo mas de 70% de todos los temas dance k han salido el año pasado.
ahora mismo uno de los temas k trunfa en los clubes es el tema; Fragma Vs P Diddy - Toca's Last Night.
en este tema los hermanos Duderstadt(Dirk y Marco) usaron diferentes vsti's de los cuales los
mas usados fueron Nexus y el soft sampler EXS 24 de Logic.
pero la cosa ni acaba alli, temas de gran exito de otors generos tambien incluyen sonidos de los vsti's.
mira lo k he encontrado: esta en english, pero se entiende.
........................................................
'Sexyback'
Writers & producers: Justin Timberlake, Tim 'Timbaland' Mosely, Nate 'Danja' Hills
"The song was recorded in December 2005 and mixed in April 2006 at Timbaland's studio," says Jimmy Douglass. "The recording was done very quickly, it took less than a day. Timbaland and Danja were jamming behind me, with Danja on an [Akai] MPC3000 and Tim an [Ensoniq] ASR10. Danja also used several virtual synths in his Mac. Justin and Timbaland added their vocals right away, so it was ready to mix. It was all about vibe and attitude.
tomthedead escribió:Observad que sinte solista utiliza Jarre en éste tema:
(primer plano a partir del minuto 2 y medio más o menos y otros más adelante)
http://www.youtube.com/watch?v=9Klmr9io ... re=related
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo