Para Walerandei (cuando pueda): Z-1
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Baneado
mod
Si que había un editor para mac, pero de cuando salio el Z1 al mercado, recuerdo de ver capturas en la FM de entonces. Buff el año 98 creo recordar. Eso sí, era un tanto cutrillo!!!
Y por que costaba 500,000 pesetas de hace 12 años!!!
Yo como empecé con el prophecy cuando pillé el Z1 ni manual ni na....
El manual en spanish del prophecy si que lo tengo, el del Z1 ni idea...
walerandei escribió:
Al final, no le fue tan bien con el publico, justamente porque al permitir hacer tanto en esa epoca ... la gente no lo entendia y no se enteraba de como hacerse con el bicho y sacarle su jugo.
Y por que costaba 500,000 pesetas de hace 12 años!!!
Zuples escribió:Si el Prophecy ya tiene tela marinera , el Z1 pfff....
Yo como empecé con el prophecy cuando pillé el Z1 ni manual ni na....
El manual en spanish del prophecy si que lo tengo, el del Z1 ni idea...
como al fin no quisieron desperdiciar lo investigado ... pues lanzaron al mercado primero el "Prophecy" (el primer emulador DSP monofonico que vio el mercado). En donde paso muy desapercibido toda esta virgeria de sintesis ... mas.
a lo mejor estoy yo confundido, pero el prophecy no salio al mercado por no desperdiciar lo investigado.
hasta donde yo se, el prophecy fue un encargo que le hizo korg a dave smith, al menos siempre se dijo eso.
cualquier sintetizador puede sonar de diferentes maneras. yo lo tengo en casa, me lo compre hace mucho tiempo.
dices que el z1 puede sonar como un nord, un oscar, etc....
el z1 y el nordlead no se parecen en nada, puedes conseguir sonidos parecidos, ya que todos los sintes tienen las mismas categorias
de sonidos, leads, pads, etc.. pero nordlead y z1 tienen caracteres muy distintos o dispares. En casi su totalidad de serie, practicamente
te vas a encontrar mucho sonido acustico que puedes encontrar en cualquier sintetizador.. tampoco le veo ningun parecido al waldorf q.
z1 puede sonar analogico pero quien se lo compre y no le guste mucho programar, se va a encontrar en su totalidad lo tipico de todos los sintes,
pianos electricos, trompetitas y demas..
la programacion es bastante compleja y potente.. pero si quieres un sonido analogo eligiria otro. sirve de ejemplo el waldorf q.
pero el analogico que puedes sacar del z1 es simplemente dulzon, caracteristico y atractivo.
a lo mejor estoy yo confundido, pero el prophecy no salio al mercado por no desperdiciar lo investigado.
hasta donde yo se, el prophecy fue un encargo que le hizo korg a dave smith, al menos siempre se dijo eso.
cualquier sintetizador puede sonar de diferentes maneras. yo lo tengo en casa, me lo compre hace mucho tiempo.
dices que el z1 puede sonar como un nord, un oscar, etc....
el z1 y el nordlead no se parecen en nada, puedes conseguir sonidos parecidos, ya que todos los sintes tienen las mismas categorias
de sonidos, leads, pads, etc.. pero nordlead y z1 tienen caracteres muy distintos o dispares. En casi su totalidad de serie, practicamente
te vas a encontrar mucho sonido acustico que puedes encontrar en cualquier sintetizador.. tampoco le veo ningun parecido al waldorf q.
z1 puede sonar analogico pero quien se lo compre y no le guste mucho programar, se va a encontrar en su totalidad lo tipico de todos los sintes,
pianos electricos, trompetitas y demas..
la programacion es bastante compleja y potente.. pero si quieres un sonido analogo eligiria otro. sirve de ejemplo el waldorf q.
pero el analogico que puedes sacar del z1 es simplemente dulzon, caracteristico y atractivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo