Para windows xp 64 bit que protools funcionaria bien

REKIKO
#1 por REKIKO el 09/08/2008
hola quiero empezar a trabajar con protools, tengo una emu 04 usb, y xp64 con 8 gigas de ram, me han comentado que hay qie instalar un ¡¡¡emulador de windows 98 para trabajar con protools!!!! , pero podria trabajar entonces con toda la ram?, alguien conoce alguna version que circule por la red que pueda probar antes de decidirme? he intentado instalar alguna sin exito y no se exactamente a que se debe, me gustaria cambiar de cubase a reason y protoolos, alguna ayuda para hacer que funcione? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 11/08/2008
El protools 7.4 trabaja con 64 bit pero no se si con XP pero si con vista en tal caso con XP trabaja muy bien ..no entiendo por que quieres pasar tu pc a windows 98 ...

saludos ..
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 11/08/2008
Dudo mucho que Pro tools 7.4 funcione sobre Win 98, lee las recomendaciones de Digidesing.
Por otro lado, 8 Gb es imposible que los reconozca el Win 98, Win xp tampoco, Win Xp64 creo que si.
Si Pro tools trabaja ya sobre Win Vista, no debería haber problema en Win XP 64 que es posterior.
Lee las recomendaciones de Digidesing y si tu máquina y sistema operativo son compatibles con Pro tools........ adelante, no debe haber problemas.

Suerte
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 11/08/2008
Ah, se me olvidaba lo más importante............ la Emu no te sirve para Pro tools, solo Digi o M Audio...........
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 11/08/2008
Hola!

olvídate de poder trabajar con pro tools y xp64 bits... no son compatibles de momento,,, si quieres aprovechar esos 8 gigas de ram, ves pensando en otro secuenciador...

Salut!
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 11/08/2008
Pro Tools 7.4 no soporta 64 bit ni de XP ni de Vista
Windowx 98se/Me solo soportan 1 giga de RAM y con algun que otro truquito, y solo soportara hasta un Pro Tools 6.1
igual mira el gasto de RAM
son unos 20 tracks midi con 7 Xpand y 1 Structure, y no consume ni 1 giga
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.JPG
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 11/08/2008
Alguien escribió:

igual mira el gasto de RAM


cierto, mejor invertir más en procesador...
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 11/08/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

igual mira el gasto de RAM


cierto, mejor invertir más en procesador...


por eso aun convivo con un Pentium 4 HT 2.8, 2 gigas de RAM, y 2 discos IDE, el cual creo que usare por un año como minimo mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo