HOmbre tal y como esta escrito... eso es mas lo que se llama una nota de paso... es decir usas el la como para dar un paso al siguiente acorde... aunque se mantenga el mismo acorde, solo cambia el estado de fundamental (con el sol en el bajo) a primera inversion (con el si en el bajo)...
Tienes que tener en cuenta que no hay por que poner nombre de acorde a todo lo que aparezca... ya que si observas tu propia composicion... ese la no cumple una funcion importante dentro de la estructura que tu planteas... si no tocas ese la... la estructura armonica no va a perder mucho que cambiando el primero o el segundo acorde...
Lo que hace es rellenar lo que hay entre acordes.
Perdon... y respondiendo... basta con que dejes el nombre del acorde como esta...
Vaya, pensaba q iba a ser una declaración de amor..
No tuviste bastante con la de anoche????
Gracias, entonces dremos que seguimos en SOLmayor, y esta nota de paso se puede aplicar de igual manera a otros compases similares sin que varie el acorde ¿es así?
Neko-san. Yo también pensar que haber cariño en esta carta. Miaurl!!!
esto va a terminar como la peli de "con faldas y a lo loco"????
Pues los italianorros estos (los Achtung Baby) no lo hacian mal... por eso te llame en el momento clave.... bueno antes llame a la minina que no estaba conmigo....
Dios esto va a terminar peor que la peli....
Bueno, bueno... No, si al final voy a tener que venir yo aquí a poner orden...