FMiguelez, mil gracias bro por tu ayuda, te cuento;
Los dibujitos que hiciste de los parametros que debo utilizar para que pueda repetir la muestra a modo de loop son los que estaba usando y uso ahora mismo, eso lo pude conseguir rapidamente. Lo de las flechas que yo comentaba arriba, era lo que me aparecio cuando hice la combinacion de teclas que me habian sugerido.
Como vos bien decis, el chiste es que no tenga que estar jalando de los parametros manualmente, sino, que los pueda poner de un solo saque
El link selection to memory, lo prendia de donde esta el play - stop - etc, se encuetra debajo(gracias por darme la combinacion de teclas)
, hecho esto, arrastro el cursor en la parte superior de la regla numèrica, evidentemente los simbolos de repeticion se acomodan segun la duracion que yo marque.
Aca esta el problema, mirando arriba de la regla que aparece, tengo todo muy bien especificado, segundos de duracion, si esta em 6/3/320 o 6/4/230 etc, espero que me entiendan
, bueno, yo en esa parte, pongo manualmente la duracion del trozo que quiero repetir, todo perfecto hasta ahi
, pero que pasa cuando hago el zoom de la pista para ver si evidentemente se encuentra en el final exacto?
Respuesta: Pasa que no, quizas esta 2 barritas mas adelante o 3 o las que sean de acuerdo a la parte que pongo, es como que se clava solamente en una de las rayitas mas altas de la regla, se entiende lo que digo?
Toqueteando todo me di cuenta que eso lo puedo destrabar destildando la notita musical que se encuentra arriba a la derecha y eso me permite mover los marcadores de repeticion a gusto, pero no puedo clavarlos justo justo donde termina el trozo de pista que puse
, asi que no me queda otro remedio que arrastrarlo yo manualmente.
FMiguelez bro!! Te doy la gracias nuevamente por la ayuda, de verdad te estoy muy agradecido, al igual que a todos los que me han ayudado.
PD: Yo siempre use logic y hace algun tiempo que estoy con el audiodesk, la semana pasada me gane el DP7
y al instalarlo y ver lo que es, me di cuenta de que es terrible, tanto su sonido como sus plugins nativos, por eso quiero ahora interiorisarme en el tema, a lo que voy, estuve leyendo tus tutoriales y son una bomba bro, exelentes, me estan ayudando muchisimo y ademas me estan haciendo conocer todo el potencial de este gran DAW, por eso nuevamente gracias, por compartir tus conocimientos con nosotros.
Saludos y un abrazo a la distancia.