Nadie sabe nada de este bajo?
Suena bastante bien, pero es que a mi, los bajos de 5 cuerdas no me gustan, eso si, reconozco que ese bajo, con buenas cuerdas, suena muy bien, pero por poco mas, pilla un Warwick, es mucho mejor. Un saludo
ok, migmac, si fuera a comprarlo nuevo me compraria un yamaha TRB o un tobias de los Warwick he oido maravillas tb, pero bueno me voy a pillar este de segunda mano porque el precio esta bien y no me alcanza para mas, algun comentario mas? gracias y salu2.
Bueno , ya lo tengo en mis manos, es un pedazo de bicho, estoy contento con el, salu2.
De haberme registrado antes te podria haber ayudado, es exactamente el mismo bajo que tengo. Creo que es un bajo , aparte de bonito, exelente. Lo unico que tiene es que es bastante pesado, pero vale la pena. Ademas es muy versatil por que con el ecualizador activo (medios graves y agudos) lo podes hacer sonar como quieras, y acomodarte a cualquier estilo que hagas. Es realmente muy comodo para el slap, y el luthite es una marabilla. Bueno esto ya lo sabras, pero por si pasa alguno que no. Felicitacion por tu compra.
Si vas a hacer mucho slap mejor que te compres un 4 cuerdas, son mas comodos. Yo he probado uno de esa gama de ibanez y suena muy bien. Lo que no me gusto(esto ya no se si pasara en todos) es que era muy duro de tocar. las cuerdas tenian muchisima tension. Bien es cierto que eso se puede solucionar ajustandolo bien.
un saludo.