Que sus parece este bajo?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 19/11/2005
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html

Me lo venden de segunda mano a un precio razonable, alguien lo tiene y me puede decir que tal son, o alguien que lo haya probado? saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 19/11/2005
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 19/11/2005
Nadie sabe nada de este bajo?
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 19/11/2005
Suena bastante bien, pero es que a mi, los bajos de 5 cuerdas no me gustan, eso si, reconozco que ese bajo, con buenas cuerdas, suena muy bien, pero por poco mas, pilla un Warwick, es mucho mejor. Un saludo
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 19/11/2005
ok, migmac, si fuera a comprarlo nuevo me compraria un yamaha TRB o un tobias de los Warwick he oido maravillas tb, pero bueno me voy a pillar este de segunda mano porque el precio esta bien y no me alcanza para mas, algun comentario mas? gracias y salu2.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 22/11/2005
Bueno , ya lo tengo en mis manos, es un pedazo de bicho, estoy contento con el, salu2.
Subir
Luis
#7 por Luis el 23/11/2005
De haberme registrado antes te podria haber ayudado, es exactamente el mismo bajo que tengo. Creo que es un bajo , aparte de bonito, exelente. Lo unico que tiene es que es bastante pesado, pero vale la pena. Ademas es muy versatil por que con el ecualizador activo (medios graves y agudos) lo podes hacer sonar como quieras, y acomodarte a cualquier estilo que hagas. Es realmente muy comodo para el slap, y el luthite es una marabilla. Bueno esto ya lo sabras, pero por si pasa alguno que no. Felicitacion por tu compra.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 27/11/2005
Alguien escribió:

Lo unico que tiene es que es bastante pesado

Yo no lo veo pesado, y cierto para hacer slap esta de Pm, lo que si le veo es un pelin de falta de pegada en grabes, quizas las cuerdas que me trajo no son las ideales, yo creo que este bajo esta muy bien para fanki, salu2 y gracias.
Subir
GordoMan
#9 por GordoMan el 28/11/2005
Si vas a hacer mucho slap mejor que te compres un 4 cuerdas, son mas comodos. Yo he probado uno de esa gama de ibanez y suena muy bien. Lo que no me gusto(esto ya no se si pasara en todos) es que era muy duro de tocar. las cuerdas tenian muchisima tension. Bien es cierto que eso se puede solucionar ajustandolo bien.
un saludo.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 10/12/2005
Alguien escribió:

Lo que no me gusto(esto ya no se si pasara en todos) es que era muy duro de tocar. las cuerdas tenian muchisima tension.

Pues no tio, este es suavecito, no se antes tenia un gsr 205 de ibanez tb y tb era mas o menos suave, al menos comparandolo con un fender jazz bass que tenia al principio, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo