necesito unos monitores de estudio, pero de momento no tengo plata ni posibilidades de comprar equipo, vivo en argentina y todo es excesivamente caro. estoy ahorrando para unos monitores de campo cercano pero lo que llegue a juntar no me alcanza para nada. como todavia no es posible, para salir del apuro estoy buscando parlantes de pc lo suficientemente planos como para tener una referencia y poder trabajar (en sonido para audiovisuales, no en música). algún modelo para recomendarme? estuve viendo los edifier r1000t4, puedo llegar a pagar un poco más pero prefiero gastar lo menos posible y ahorrar para los monitores. muchas gracias! saludos
Parlantes de PC planos en reemplazo de monitores
necesito unos monitores de estudio, pero de momento no tengo plata ni posibilidades de comprar equipo, vivo en argentina y todo es excesivamente caro. estoy ahorrando para unos monitores de campo cercano pero lo que llegue a juntar no me alcanza para nada. como todavia no es posible, para salir del apuro estoy buscando parlantes de pc lo suficientemente planos como para tener una referencia y poder trabajar (en sonido para audiovisuales, no en música). algún modelo para recomendarme? estuve viendo los edifier r1000t4, puedo llegar a pagar un poco más pero prefiero gastar lo menos posible y ahorrar para los monitores. muchas gracias! saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
tengo buenos auriculares de monitoreo, y es lo que estoy usando hasta ahora. quiero parlantes porque necesito algún tipo de referencia y escuchar cómo se traduce lo que estoy haciendo, los altavoces tienen una espacialidad que los auriculares no me pueden dar y por más económico que sea el equipo, termina siendo una representación un poco más realista del sonido. además hay un tema de comodidad: los auriculares son incómodos y largas sesiones de edición me cansan mucho y me terminan aturdiendo. la idea es tener ambas cosas, poder comparar y trabajar con por lo menos dos referencias distintas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo