mod
Lo primero por favor no escribas todo en mayúsculas, ni el título ni el cuerpo del mensaje, no está permitido aquí.
En cuanto a lo que quieres hacer, a la postre yo creo que es complicarse la vida. Con un ordenador mínimamente cuidado creo que podrías ahorrarte todo ese asunto de instalar dos OS.
Lo de los 2 usuarios está bien, pero si vas a particionar, por ejemplo, deja unos 15 gigas para el sistema operativo y los programas (al principio del disco) y el resto para archivos, audio etc.
Lo ideal sería tenerlo en discos separados, ganarías en rendimiento, pero con los discos duros modernos tampoco es tan problemático. Para gestionar particiones va muy bien algun programa tipo Partition magic, puedes hacer de todo desde windows, salu2
Voy ba meterme en obra, ya os contaré, espero que el PC no me muestre un dedo como diciéndome:
¡¡por aquí!!
thanks
Voy ba meterme en obra, ya os contaré, espero que el PC no me muestre un dedo como diciéndome:
¡¡por aquí!!
thanks
Quizás sea tarde pero por si acaso de dejo tb mi humilde opinión.
1.- Respecto a lo de crear varios usuarios creo que es complicarse un poco la vida; consume espacio en disco y te hará perder tiempo si tienes que echar mano de aplicaciones a las que tengas que acceder desde el otro usuario. Creo que con un solo usuario bien organizado y un buen mantenimiento es suficiente. De todas formas, si te decides por hacerlo de esa forma desconozco que sea posible alojar usuarios (sus datos relacionados con la configuracion de la sesión) en diferentes particiones; todo eso se almacena en la partición del sistema (e intuyo que será mejor asi).
Lo que por supuesto si es recomendable es que realices varias particiones en el disco duro con el fin de separar los tipos de archivos, esto esta probado que acelera el rendimiento del equipo y ahorra espacio en disco ya que el tamaño del Cluster es menor. Incluso el separar Sistema Operativo, programas instalados y datos se sabe que da mayor robustez al sistema.
Todo esto lo puedes hacer durante la instalación de Windows; te dará la opción de crear y borrar particiones (q más tarde podras formatear) y si ya lo has instalado pues como han dicho antes Partition Magic.
Yo te aconsejaría que creases 3:
1: Sistema operativo y programas. (20Gb)
2: Datos varios ("Mis documentos"). (20Gb)
3: Archivos de sonido. (20Gb)
Y si no tienes mucho que meter en la segunda pues más para Sonido ;D
2.- Respecto al sistema de archivos, como bien ha dicho DjGeizer, a menos de que tengas que instalar tb Win 9X o Me o compartas una red con maquinas que los tengan, a por el NTFS; mayor seguridad y protección, menor tamaño del cluster....etc en último caso siempre puedes crear una partición FAT32 en tu disco duro a la que puedan acceder ambos Sistemas Operativos.
Suerte!!
acabo de leerlo, gracias por el soporte.
He estado ojeando y encontré esto:
DiamondMax Plus 9 160GB EIDE, UDMA/133, 7200 RPM
El fabricante dice que tiene un tiempo de acceso de 9mSg y buffer de 8Mb, algo así me vendría de perlas, ¿arma jaleo o es silencioso)................(respuestas)
Por ahí he vito Hd mas o menos igual salvo una pequeña diferencia, son ATA esto, ATA lo otro, ....
Supongo que no será compatible con la placa base A7V266-C para Athlon (deduzco) porque en el manual de est no indica nada de ATA y si UDMA133
Mañana miraré un poco más, hasta luego.