lamentablemente, ninguno de los grandes programas multipistas que conozco (nuendo, sonar, etc) te da una buena partitura como resultado del midi.
Lo que te queda es exportar como midi el archivo que hayas hecho y abrirlo en alguno de estos editores que te nombran arriba (inlcuido encore), pero, sinceramente, no creo que te quede una buena partitura tampoco: yo te diría que escribas de nuevo lo que hiciste directamente en estos programas.
Yo pienso que la partitura es la partitura y ya esta, si es correcta sonara lo que esta compuesto; no por ser mas chula o mejor letra sonara mejor.
Saludos.
depende para qué la querés usar.
si tu finalidad es guardarla para recordar lo que escribiste, está bien... podés escribirla en un pedacito de papel, con los pentagramas hechos a pulso, y doblarlo en el bolsillo
si querés presentarla ante un jurado de un concurso o darsela a un director de orquesta, lo mejor es hacerle un diseño que quede "chulo". Hasta para los mismos músicos, una partitura mejor diseñada es más agradable de leer
estamos en una época marcada por lo visual, querramos o no
yo puedo salir a la calle despeinado, pero siempre me peino
para qué, si mi persona no cambia en escencia????
es simplemente una cuestión estética. y además, si tengo los medios y puedo hacerlo, prefiero tener una partitura "linda"