No me extraña que apenas tengan variedad en cdj's, Pioneer a echo mucho daño en el mercado, para que se van a molestar en traer Numark, Stanton, etc... si al final la gente termina preguntando/comprando el 99% de los casos, Pioneer o Denon ( en menor medida) ?
En cuanto al trato... pues todo va dependiente de como vaya el mercado y en estos momentos la gente no es tonta y menos con la crisis y se molesta mas en buscar buenos precios y estos solo se encuentran en la red y no precisamente en tiendas españolas, con lo cual las tiendas de aqui se van dando cuenta de que ya la clientela de antaño pasa de ellos y entre las perdidas, la no posibilidad de competir con precios y la imposibilidad de traer a sus vitrinas la variedad en aparatos que todos queremos... termina por desquiciar al vendedor, que al final lo termina pagando con los pocos clientes que aún se molestan en ir a tiendas fisicas.
El dia que alguien con dinero, abra un gran almacen de productos para dj's, con precios comparables a los alemanes.... entonces se dejara de comprar en el extranjero, mientras tanto, yo por mi parte seguire comprando en MusicStore y cuando tengo prisa en DjMania( el trato que me han dado siempre se lo merece).
¿Has visto alguna vez alguna recomendación desde el foro de comprar en una tienda física? Si todo el mundo compra vía web, las tiendas físicas se extinguen.
Además, una tienda virtual te puede poner todos los productos que quiera en catálogo aunque no los tengan, y según los pides, ellos hacen el pedido al proveedor. Tienen muchos menos costes y por eso pueden trabajar con precios más competitivos. Además de que si saben promocionarse adecuadamente, la clientela es mucho mayor que la de una tienda física.
Las tiendas físicas se van quedado mayormente para discotecas que necesitan que el tío vaya y le instale los cacharros y les solucione la papeleta si falla algo.
...
Es un hecho, el material para dj no es como los instrumentos de música (desde el punto de vista de las corporaciones) y por tanto no hay tanta necesidad de tener stock físico.
Esto junto con la explosión "controllerist" (y la que estar por llegar con maxforlive) ha acabado por decantar la balanza entre "hardware barato en Alemania" y "software todo en uno" (muchas veces pirata).
La zona de Sepulveda da pena, si. Una auténtica lastima.
...
Pues yo en Sonomarket ya he comprado varias cosas, no se como estaran en cdj pero hay cosas con muy buen precio.
...
Yo te digo en sepulveda... microfusa y rockandclassics aún se salvan en el tema stock de exposición... pero otras han ido pasando para centrarse en hifi.
...