De Madrid y Tucsón
¿Qué pasa en Tucson?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Claro, en los mallos de Riglos, buff, conglomerado más falso que judas; todo pies de gato siendo un gato, y tornillos (¿o eran clavos?) de medio metro, ¿no?, es que hace unos cuarenta años de esos años más, año menos, ya demás no veas cómo han mejorado los equipos
Yo algo hice, estuve a punto de ir, los de Logroño van bastante ahí, además por Islallana hay una formación muy similar (más falsa todavía) en chimenea y el paisaje es tan o más arizónico (asombrosa lo mutante del paisaje de mi región natal en pocos kilómetros).
Mi primera vía artificial con tornillos y estribos me alejó de esa afición; ahora no me subo ni a un octavo de vértigo.
Yo algo hice, estuve a punto de ir, los de Logroño van bastante ahí, además por Islallana hay una formación muy similar (más falsa todavía) en chimenea y el paisaje es tan o más arizónico (asombrosa lo mutante del paisaje de mi región natal en pocos kilómetros).
Mi primera vía artificial con tornillos y estribos me alejó de esa afición; ahora no me subo ni a un octavo de vértigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo