Eso es por que tienes el disco externo en formato NTFS, y Mac OS X lee NTFS pero no escribe... A día de hoy lo único que puedes hacer es salvar toda la información del disco y formatearlo en Fat. Ventaja, que Mac OS X lo leerá y lo escribirá, desventaja, que Fat es un un formato de datos que no permite archivos de más de 4 Gb, así que olvídate meterle películas en alta definición ni cosas por el estilo.
Digo a día de hoy, por que uno de los empleados de Google está trabajando para solucionarlo, y digo uno de sus empleados por que al parecer, Google cede parte del tiempo de horario laboral a sus empleados y les permite utilizar recursos de la compañía para sus propios proyectos... Que guay! Como en cualquier otra empresa vamos.
Un saludo
En Fat lo leerá y escribirá Mac OS X y Windows... que no lo había puesto y no pensases que entonces tendrías problemas con Windows.
Un saludo
eso es lo ideal para ambos es fat32. asi lees y escribes en los dos sistemas sin problemas. el tema de fat32 es que no acepta archivos de mas de 4gb.
Saludos