Pasar la mezcla

disorock
#1 por disorock el 18/02/2009
Buenas...

E terminado de grabar mis primeras canciones....ya segun yo..termine la mezcla....ahora para pasar la cancion a wav ó?....en bounce to disk vdd....ok...pero...en que se le pone...disculpen que ahorita no recuerde las opciones que da pero creo son:

mono summed
stereo interleaved
a 16 a 24bits?
que diferencias existen..o para que sirve cada una ...cual es la opcion correcta para cada fin segun se busca,,..despues de eso cual es el siguiente paso?

el master...pero...de alli parte el master?..de pasar la mezcla a un solo tack....y con ese track se hace el master o como?

:-S

espero en estos dias subir la mezcla y me den su opinion,,,la cual porcierto todo fue grabado con una mboxy a mi parecer suena decente. jeje

=D

saludos

y gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
disorock
#2 por disorock el 18/02/2009
se me olvidaba-..al darle bounce en stero interleaved..saka dos pistas...una con el nombre Cancion.R y otra cancion.L. con esos dos track hago solo uno o que onda...como funciona eso de que saca uno R y uno L,,,

:?
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 18/02/2009
Al exportar en Stereo interleaved estás exportando separadamente el canal izquierdo y el derecho. Mejor usa la otra opción Stereo, que no recuerdo como se llama. Y no uses mono.

En cuanto a los bits, se supone que estás trabajando a 24 bits y que tu propósito es producir un CD audio o archivos mp3, asi que en la etapa final del master debes reducir a 16 bits usando dithering. Si tu propósito es exportar la mezcla desde ProTools para darle un toque final en otro secuenciador/editor, exportala a 24 bits. La reducción de bits debe ser lo último que hagas siempre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo