Pasar un tema de plato A a plato B
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Creo que se ha entendido mal mi pregunta, me refiero que si en el plato A se está reproduciendo un tema, en el plato B se reproduzca por la misma parte que en el A, con el fin de pasar al plato B sin que se aprecie ningún corte o anomalía de ningún tipo, como se puede hacer en SERATO. En el que tan sólo dando a un botón el tema que se reproduce en el plato A continúe en el plato B. Muchas gracias por la respuesta, espero que de esta forma quede más claro, gracias de todos modos y espero vuestras respuestas!!!
Ahora ya te entendí perfectamente, por ampliar el repertorio de softs, en virtual dj está el comando "clone_deck" para cargar y reproducir sincronizados en la misma posición.
Darwin, ¿no crees que es un limitante que el comando play de traktor realice esa acción?, y si quiero hacer una mezcla con distintos pasajes del mismo tema ¿cómo se hace en traktor?
Darwin, ¿no crees que es un limitante que el comando play de traktor realice esa acción?, y si quiero hacer una mezcla con distintos pasajes del mismo tema ¿cómo se hace en traktor?
Pues darwin, yo pongo el mismo tema en el otro deck y no se me pone igual y estando en play, siempre desde el princípio, pero vemos a mí no me hace falta, le doy a duplicar y entonces si que se me pone igual los dos decks, me imajino que habrá alguna cosa en opciones para que no pase eso.
Y para bellido lo de duplicar está en preferéncias, es cuestión de buscarlo.
Y para bellido lo de duplicar está en preferéncias, es cuestión de buscarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo