He pasado algo de miedo porque mucha gente hablaba pestes de las activas. A mi me molan mucho, no voy a tocar blues con esa guitarra, queria una guitarra heavy y ahora la tengo
De pasivas a activas
He pasado algo de miedo porque mucha gente hablaba pestes de las activas. A mi me molan mucho, no voy a tocar blues con esa guitarra, queria una guitarra heavy y ahora la tengo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es lo de siempre. Todo dependera que es lo que quieres hacer.
A mi personalmente no me gustan, pero por eso mismo porque son demasiado activas
Pero a alguien que quiera dar caña le vendran de puta madre pa hacer el cazurro
Yo sinceramente pienso que antes de comprar hay que ir a la tienda/local/colega/conocido...y probar. Si a ti te mola pues pa delante, y me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.
Si tu estas contento me alegro por tu gran compra
A mi personalmente no me gustan, pero por eso mismo porque son demasiado activas
Pero a alguien que quiera dar caña le vendran de puta madre pa hacer el cazurro
Yo sinceramente pienso que antes de comprar hay que ir a la tienda/local/colega/conocido...y probar. Si a ti te mola pues pa delante, y me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.
Estoy de acuerdo si te gusta como suena adelante y sobre tocar Blues con EMG activas yo lo hago con una Jackson PS y estoy muy contento con ella, eso si solo la humbucker:
Ilustro con foto, espero no meter la pata:
[ Imagen no disponible ]
Todos mis Blues se tocaron con esta Jackson.....
PD: me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.
Ilustro con foto, espero no meter la pata:
[ Imagen no disponible ]
Todos mis Blues se tocaron con esta Jackson.....
PD: me da igual que salga el dios de los foros de guitarras o el mismisimo Petruchi diciendo que es una mierda.
jakial escribió:La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. la guitarra ahora suena Bestial. imagino que las pastillas que tenia antes las EMG hz deben de ser una kaka. Llevo los 3 dias que tengo las pastillas tocando sin parar
Creo que hiciste una muy buena compra, sinceramente, EMG hz ¿?¿??¿? según.....
Como dices ahora tienes una guitarra Heavy no ? eso querías? pues hala a disfrutarla...
Venga un saludo.....ahora a tocar y mostrarnos como suenan esas EMG
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo