Tengo que amplificar con 3 inalambricos (2 solapa y uno de mano) un curso. Pero el sistema es asi:
Yo estoy en el salon principal donde va a desarrollarse el curso y por lo tanto estoy con una pequeña consola yamaha y 2 cajas JBL potenciadas, pero, (y aqui esta el tema) el RECEPTOR de los inalámbricos esta fijo en otro salón y conectado de manera fija tambien a una consola que no puede moverse.
Yo tendria que traer desde esa consola fija la señal que entra del receptor de los inalabricos y meterla en mi consolita YAMAHA para luego enviarselo a las cajas.
La pregunta es concretamente: de donde me conviene regular la ganancia y/o el volumen de los microfonos?
desde la primer consola (es decir la que recibe la señal desde los inalambricos) y en mi consolita yamaha entrar con poca ganancia o al revés? , es decir entrar muy bajito en la primer consola y darle ganancia desde donde voy a estar yo con mi consolita? ayer probe ...y estaba por algunos momentos cerca del acople...imagino que esto tiene que ver con que algo no estoy haciendo bien entre las 2 consolas.
se entiende lo que pregunto????
gracias y muchas gracias por sus opiniones compañeros!!! espero una pronta respuesta!!!
Saludos
gise