Yo al principio ponía cualquier loop o cualquier tema donde me daba la gana sin seguir unos parámetros ni nada y claro las sesiones quedaban feas .
Con la practica e ido pulindome y ahora los pasos que sigo son siempre estos una y otra vez, pongo un tema en el disco A y lo dejo sonando solo jugando con el con filtros efectos etc , mientras tanto preparo el disco B haciendo la prescucha y tal , cuando el disco A pega el subidon justo en el primer bombo despues del subidon le doy play al disco B al priemer bombo y lo dejo corriendo sin darle al volumen es decir sigue sonando solo el disco A , y cuando al disco A le queda 1 min o 1 :30 min incorporo el disco B esperando siemrpe que el disco A me perimta poner el otro ,con un platillo o un vocal es decir esperando a los 16 beats o como se diga xD
al hacerlo de esta manera me permite que los temas puedan coincidir con los 16 beats es decir cuando el disco A suena un platillo o un cambio de ritmo el disco B tambien lo hace.
pues bueno eso es lo que ultimamente estoy haciendo , me gustaria saber vosotros que metedos usais y que trucos teneis.
No se si me explicado muy bien la verdad xDD
pues eso un saludo y a darle caña