tocar la madera para meterle una pastilla doble.

METALCHUS escribió:Hola vi!!
Tienes la opción de montar pastillas de doble bobinado con formato Single Coil:
http://www.musik-produktiv.es/seymour-duncan-hot-rail-bridge.aspx
Saludos
VENUS escribió:Hola
No se que modelo es ese pues yo soy mas de gibson, pero tengo una strato signature richie sambora que lleva un floyd rose y unas pastillas dobles en el puente Di Marzio y suena muy pero que muy bien. No se el modelo pero si quieres busca informacion de esta guitarra para saber el nombre de las pastillas, si quieres un sonido Rockero Cañero tipo bluesero que parece ser lo que buscas pot que no piensas en una gibson les paul te puedeo asegurar que suena bastante mas densa y rockera aunque no sea tan bonita
clansman escribió:Hola Vi,
Yo uso ésta configuración entre dimarzios y Seymour (Fast track 2 en puente, SD Hot Stack centro y Chopper en mástil). Tendrías que oír cómo suena ésta fender..
quark escribió:Si no quieres algo excesivamente cañero y más vintage yo te recomiendo unas Suhr, suenan que te cagas..., eso si, son single coil con su correspondiente zumbido, pero que más da
....
Yo tengo unas Suhr v54 en el mástil y centro y estoy encantado. Lástima que no fabriquen humbuckers en formato single, estoy por quitar la Seymour Duncan Cool rails del puente y poner una Suhr.....
Saludos.
METALCHUS escribió:En todas las guitarras que tengo y he tenido siempre he usado Seymour Duncan, ese tipo de pastilla la tengo montada en la Jackson en el mastil, tiene un sonido grueso y muy cañero.
En Seymour Duncan tienes mucha variedad de pastilllas, desde las mas bluseras a las mas cañeras que te puedas imaginar, en Musik Produktiv la ventaja que tiene esa tienda que te detalla muy bien las características técnicas de cada una.
Y el sitio mas barato cuando ya sepas lo que quieres Thomann
Saludos
vi escribió:quark escribió:Si no quieres algo excesivamente cañero y más vintage yo te recomiendo unas Suhr, suenan que te cagas..., eso si, son single coil con su correspondiente zumbido, pero que más da
....
Yo tengo unas Suhr v54 en el mástil y centro y estoy encantado. Lástima que no fabriquen humbuckers en formato single, estoy por quitar la Seymour Duncan Cool rails del puente y poner una Suhr.....
Saludos.
Hola Quark:Mira tu sonido del ultimo tema que subiste me encanta,a mí me suena a strato con la pastilla del mastil,es así? pues me gustaría conseguir un soni así cálido en mastil y centro y caña un el puente pero como le explicaba a Clasman que quede muy descompensado uno con otro.
Saludos
clansman escribió:Hola Vi,
Yo uso ésta configuración entre dimarzios y Seymour (Fast track 2 en puente, SD Hot Stack centro y Chopper en mástil). Tendrías que oír cómo suena ésta fender..
clansman escribió:La Dimarzio Fast track 2 en el puente es una minihumbucker high gain, puedes usarla para sacar distorsiones desde Megadeth a Pantera, dependiendo siempre del pedal o ampli que uses, pero es una pastilla muy cañera si usas distorsiones propias del metal, aunque tambien es bastante versátil si quieres sonidos más rockeros.
La Seymour Duncan Hot Stack en la posición del centro es bastante menos cañera, pero así la quería yo.. te da unos sonidos limpios de los más cristalinos que he oído nunca, acojonantes, y si le metes caña, puedes obtener sonidos muy hardrockeros.
La Dimarzio Chopper en mástil es muy similar a la Fast track 2 anterior, aunque según sus especificaciones, tiene algo menos de salida, aunque yo realmente no lo noto.. tambien es una pastilla high gain, perfecta para solos metaleros en posición mástil. Tambien te da unos limpios con mucho cuerpo, sobre todo si te gusta solear o hacer arreglos en limpio.
La combinación de las tres pastillas hacen que desaparezcan zumbidos o ruidos propios de las single coil, se consiguen acoples alucinantes (si los quieres en determinados momentos), pero nada de zumbidos revienta tímpanos.
Saludetes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo