No hay excesivo cambio de volúmen entre las dos Dimarzio y la SD.. en cualquier caso si, por ejemplo, aplicas distorsión burra a la fast track 2, y cambias rápidamente a la SD, notarás un cambio de ganancia y tipo de sonido, pero sí, es una combinación de pastillas con la que me encuentro muy a gusto. No puedo opinar de las Suhr, nunca las he tenido.
Si alguien mas tiene alguna configuración curiosa o diferente de pastillas molaria se asomase por aquí.
Gracias a todos
Buenas
Si tienes otra guitarra cañera por que quieres otra mas, la strato la utilizas para unas cosas y la otra para otras no? yo creo que a parte de las pastillas es tambien el cuerpo, a mi personalmente me gusta mas la les paul. Si ,pesa mas de 6 kilos pero te acostumbras , aunque tengo que reconocer que la strato que tengo suena bastante bien y es mas facil de tocar pues parece un peso pluma pero se nota en el sonido. Si vas a procesar mucho el sonido quizas no sea tan vital la guitarra ahora he visto tu modelo y creo que se le puede sacar buen partido con un tube screamer de ibanez prueba esto antes que es mas barato y te quedas con un pedal de puta madre y si no tira al cambio de las pastillas, yo iba a cambiar las de mi les paul para mas tralla pero segui unos consejos en la cadena de efectos que me dieron como compresores etc... y la verdad es que ahora no las cambiaria
Yo utilizo tres EMG SA con el realzador de medios SPC en una American Standard Stratocaster y estoy muy contento. Desde sonidos cálidos hasta super-cañeros, y sin nada de ruidos.
Suena bien,esto añade más dudas
Saludos