cgmeseri escribió:
Yo compre unos monitores en Thomann, hace unos meses, y al mes y medio de recibirlos uno de los monitores dejo de funcionar, llame a Thomann, y a los dos o tres días enviaron una empresa de transporte privada a recogerlos, a las dos o tres semanas me los enviaron a casa por transporte privado sin coste algunom de transporte ni de reparación. Para eso esta la garantía.
Hola Eljulio. Más claro....agua. Truli te hizo un comentario similar. En ambos casos no pagaron nada y los de Thomann se encargaron.
No sé porqué finalmente has tenido que pagar...., raro...raro....raro.... ¿no te habrás precipitado?
Loi de la garantía, es exactamente como dice BAC..., y de hecho, estos dos hispasónicos han dado fe de ello. No entiendo que hayas pagado.
En cualquier caso, ya está hecho...., y solo puedes esperar que te lo devuelvan bien, y punto...., se acabó el follón.
Otra cosa mens, los aparatos se joden cuando se joden. No tienen porqué joderse nada más abrirlos...., en eso lo flipais un poco. También lo aclararon por aqui. Si hubiera que verlo a la primera, sería absurda una garantía de dos años ¿no?
Se puede averiar al abrirlo, a las dos horas, a los dos meses, o al año y medio..., pero las cosas se joden, y vaya que si se joden.....pues anda que no hay circuítos y fuentes mal calculadas que se acaban fastidiando con el uso normal..., por un mal diseño-----