¿cónocen alguna página donde pueda encontrar patrones funky para teclado; es decir, patrones transcitos en partitura?
Patrones Funky para Beethovenianos
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Como quiero corresponder con algo útil a ésta excelente colección de patrones Funky, echadle un vistazo a ésta página... hay buenos tutoriales para aprender cosas:
http://www.keyboardmag.com/section.asp? ... &mainone=1
Saludos!!
http://www.keyboardmag.com/section.asp? ... &mainone=1
Saludos!!
Thae_Thug! escribió:ahi subo unos MIDIs, son licks , y patterns de funk
sirven mucho si los ves graficamente como piano roll, o con el finale... como partitura,.
saludos
hola! soy nuevo por aquí y estoy flipando con este foro. Es la ostia para solucionar todo tipo d eproblemas de los pianistas "partitureros", que hay muchos jeje
Respecto a estos midis, los programas que citaste hacen que al abrir el fichero MIDI con ellos, salga además la partitura de ese midi sea cual sea el midi?
Un saludo y muchas gracias!
Hey!
Flacus, hay mogollón de programas que te muestran automáticamente la partitura de un archivo midi al abrirlos, todos los editores de partituras (Encore, Finale, MidiNotate, etc) y secuenciadores como cubase score. Simplemente has de abrir/importar el midi y ya tienes su partitura. Otra cosa es que muestren la partitura adecuada a cada instrumento. Para un editor de partituras una pista midi es éso simplemente, y no tiene manera de saber si corresponde a un violín o a un piano (en el primer caso, usaríamos un único pentagrama con clave de sol, y en segundo dos, en claves de sol y fa).
Dicho de otro modo, casi siempre hay que editar la partitura que el programa entrega por defecto para que se ajuste al instrumento que nos interesa.
Saludos!!
Flacus, hay mogollón de programas que te muestran automáticamente la partitura de un archivo midi al abrirlos, todos los editores de partituras (Encore, Finale, MidiNotate, etc) y secuenciadores como cubase score. Simplemente has de abrir/importar el midi y ya tienes su partitura. Otra cosa es que muestren la partitura adecuada a cada instrumento. Para un editor de partituras una pista midi es éso simplemente, y no tiene manera de saber si corresponde a un violín o a un piano (en el primer caso, usaríamos un único pentagrama con clave de sol, y en segundo dos, en claves de sol y fa).
Dicho de otro modo, casi siempre hay que editar la partitura que el programa entrega por defecto para que se ajuste al instrumento que nos interesa.
Saludos!!
Tengo otra pregunta sobre esto. Resulta que en el Finale al abrir el MIDI me muestra la partitura sí, peor por ejemplo a mí me interesa solo la parte de piano (por ejemplo), el resto de los pentagramas (voz, trompeta, etc) no, es que me gustaría imprimirlo para tocarlo y con todos los pentagramas me ocupa una canción corta unas 30 páginas y no gano para papel. Sabéis más o menos cómo se hace?
Siento ser pesado
Gracias!
Siento ser pesado
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo