Alguien escribió:
si has leído mi mensaje, pone "con el Nero o similar".
El "similar" no lo conozco, no se que tal ira ese programa
Ahora en serio, nunca recomendaría Nero y similares para la creación de un CDA, pero como en este caso es el que utilizas, mi consejo, si me lo aceptas, es que termines tus temas en el DAW, asegurándote únicamente de que el archivo de audio queda integro de principio a fin, (pon especial atención al principio y
sobre todo al final del track, para no cortar en ningún momento las colas de reverb o delay que puedan quedar en el aire, a todos nos paso alguna vez), la tarea de los Track Index y las pausas, déjaselas al programa en el que vayas finalmente a tostar el CD, es la manera mas lógica de hacerlo.
Lo de ajustar dos segundos entre canción y canción no es algo obligatorio, tan solo es una medida standard, la mas utilizada comercialmente, pero no tienes porque seguirla siempre a rajatabla, chequea varios CD's y te darás cuenta de como no siempre es así, incluso veras como en ocasiones se utilizan "Crossfades" para enlazar dos temas concretos, entre los cuales, el tiempo utilizado para la pausa es casi inexistente.
Un saludo.