Payoner ¿Estandarizado?

planetap
#1 por planetap el 17/03/2006
Hola a tod@s, la verdad es que ya lo he visto en respuestas, varias veces por estos lares y ademas un gran amigo que esta bastante metido en el ajo me lo ha comentado....

¿ que es eso de que los payoner estan estandarizados?....

Que en todas las cabinas ya solo ponen payoner, como si fueran technics....????? La verdad es que cuando technics no ha sido destronado por algo es ( todos los que pinchamos con technics lo sabemos)...pero payoner...que pasa la gente no sabe que existe denon y que lleva mas años que payoner en cabinas y en emisoras de radio?????

Aún recuerdo cuando probé los cdj 500 y los 300....nadie podia predecir que esto pudiera pasar....En serio que lo flipo...

Para los que pinchan con payoner, me podriaís explicar que tiene payoner que los haga tan especial y únicos como technics, por que estoy por comprarme dos cdj 800 mk2....mas que nada por no quedarme estancado en el "pasado"..

Thanks a lot
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 17/03/2006
Imagen no disponible
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 17/03/2006
Pioneer (Payoner :D) es hasta la fecha un standard porque ofrece lo necesario para pinchar bien, tal y como hace technics con los platos. También Technics han hecho el SL DZ, y críticas aparte, el lector es de lo mejorcito (para mí, exceptuando el pitch lock), pero Pioneer fue el primero en hacer los cdj independientes, en lugar de los DN dobles de Denon y la pasividad hasta entonces de Technics. Eso le dio mucha ventaja sobre el resto de marcas.

Aparte que Denon no está teniendo el éxito que se esperaba con sus DN-S. No sé si será pq alguno de ellos lleva una polea en el emulador de vinilo, lo cual no es lo mejor precisamente según algunos usuarios.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/03/2006
Uffff destapando la caja de pandora este post puede ser mu mu largo.
Pq pioneer? pues es el que te da todo a la mejor calidad a mi gusto.
El unico que podia destronar al mk2 de pio y ahora al mk3 es el denon s3500 pero denon no se que coño hace que no se mueve ni se anuncia asi que sera un secundario toda la vida.
He probado el s 3500 y la verdad prefiero pagar un poco mas y comprarme un efx 1000 para los efectos y tengo muxo mas que dos s3500.
Sobre el technics SLDZ la verdad no me gusta nada, aki todo el mundo va con el sentimiento de tocar los vinilos pero si haces esto como trabajo dejas el sentimiento a un lado y vas a lo practico y usas los aparatos que te rinden mejor y ahora mismo los que rindem mejor son los pio.

En el pasado no te vas a kedar la diferencia entre denon y pioneer ahora mismo eske denon hace un cdj con efectos integrados para dar mas vida a sus reproductores y pioneer no se moja y mejora su cdj con el tiempo , la verdad que pio es mas caro pero vale la pena :P a mi gusto!!!
Subir
planetap
#5 por planetap el 17/03/2006
Alguien escribió:

Pioneer (Payoner ) es hasta la fecha un standard porque ofrece lo necesario para pinchar bien, tal y como hace technics con los platos.


¿ y que es eso ?

Particularmente no creo que sea como para marcar un estandar que una marca haya sacado los reproductores en forma independiente....sin aportar nada mas....

Si te refieres al 5000 y al 3000, que los tienen unos colegas mios, no creo que sea inconveniente que el motor sea de polea....sin embargo son la polla con cebolla, lo que hacen los cacharros esos....

Parece que los fabricantes de cd´s van buscando la linea del plato, ( simplemente para que sea mas vacilona la figura del dj)....pero gueno....Alguna "diferencia" más??????

Resumiendo ya tenemos que denon aunque fue el primogenito en el audio profesional (en discotecas) en formato cd, pioneer ha ganado "el estandar " por que sacó reproductores en formato horizontal....

Me va quedando claro....

Muchas gracias..alguna diferencia mas
Subir
axel
#6 por axel el 17/03/2006
pues aqui en hispasonic el denon 3000 de polea , parece que si que tiene exito...casi todo el mundo los recomienda antes que pioneer.por no decir el denon 3500 que ya lleva la tracion directa....alanm estoy a punto de pillarme los denon , tu me los recomendabas...pero sigo dudando... cdj800 o denon 3500, ..los efectos en principio me dan igual ya que los tengo en la mesa...tambien..que indecision!!!
Subir
planetap
#7 por planetap el 17/03/2006
Ya ya.......Alanml te entiendo perfectamente...

Si lo único que pretendiese es pillar unos reproductores para practicar en casa para cuando sales a un club a pinchar tienes los mismos reproductores pues adelante...

Pero aunque al final me conpre pioneer por que son los mas extendidos, me gustaria saber por que es asi...por que la gente apuesta por ellos....

Muchas gracias a todos
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/03/2006
Aver mira yo soy de pioneer y todo el mundo lo sabe, yo ahora mismo solo uso pioneer 3 dvj-x1 con la djm 1000 he tenido el efx 1000 he usado todos los modelos y de denon tb pero no se si estoy acostumbrado a pioneer que cuando toco un denon no estoy tna comodo como un pio ya q me los conozco de arriba a abajo.

Yo solo te puedo decir mira las indicaciones y las caracteristicas de los cdj que te interesen y juzga tu mismo y mira por tus necesidades, yo por ejemplo no me gusta que un aparato lleve muchas cosas como los denon, prefiero que cada aparato haga su funcion. Yo me decanto por pioneer pero aqui hay muxa gente que tira con denon, primero pq su precio es menor que los pioneer y ademas tienen algunas caracteristicas que pioneer no tiene y por esa regla la gente pilla denon, no quiero decir que sea peores ya que son buenos reproductores pero a mi gusto un denon no me duraria lo que me duraria un pioneer.
Yo a mi gusto prefiero tener los efectos en otro aparato pq me dara mas rendimiento que los efectos en un mismo cdj es todo question de dinero.
Esto se aplica a las mesas a los modulos de efectos etc etc lo podeis ver en los platos , los reyes son los technics y todo el mundo lo sabe que siempre responderan a la perfeccion aunke haya otras marcas que funcionen igual a menor precio no es lo mismo que tocar el tech pues a mi me pasa igual con pio es una question de gusto....
Subir
mider
#9 por mider el 17/03/2006
Pioneer es marketing a saco, no quiero decir con esto, que sean malos reproductores. Pero está claro que si tienes un producto que funciona bien y eres el qeu más lo enseñas, serás el rey. Otra cosa es que los reproductores no diesen la talla.
Pero es una mezcla de un producto que cumple su función a la perfección, más campaña de marketing a saco.
Para que veais a lo que me refiero:
Pioneer y Denon fueron dos de los patrocinadores de los Deejaymags pero Deno se limitó a entregar un premio y Pioneer hizo una demo de los dvj y la djm1000, además de entregar el premio "al mejor dj" y regalar un cdj 1000 a este.
En una feria que hubo hace poco más de un mes en Madrid, llamada Afial Pioneer tenía un stand con todos lo nuevo que había sacado (djm800, 400, 1000, efx 1000) y hacían demos y tu podías probar los cacharros. En cambio a Denon, no les vi el pelo, no se si porque tenían un stand pequeño o porque no lo tenían. Pero es que ni si quiera, estaban en los de otros distribuidores.
Así pasa, si tu no puedes ver algo y probarlo para decirle con el boca a boca, lo bueno que son estos los cacharros de Denon, la gente no se va a mojar en comprar algo.

Enga saludoooos
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 17/03/2006
si es lo que digo denon no hace esfuerzos y pioneer pues va al atake, aunke los shows de pioneer españa dejan muchisimo que desear XD

En Siel de paris tampoco estaba denon
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 17/03/2006
planetap escribió:
Alguien escribió:

Pioneer (Payoner ) es hasta la fecha un standard porque ofrece lo necesario para pinchar bien, tal y como hace technics con los platos.


¿ y que es eso ?



PUes es lo mismo que Technics SL 1200 a los vinilos.

Hay veinte mil platos con reverse , pitch a +50, lucecitas...
Pero el technics tiene lo que necesitas para pinchar. Buen tacto y fiabilidad.
PUes pioneer con cd lo mismo. Yo prefiero el Cd de technics pq he trabjado año y pico con ellos, pero me encanta igualmente el pioneer. Denon está haciendo unas cajas rarísimas... dónde habrá quedado el DN 2600? ese sí me gustaba en reprod. dobles :)
Subir
MGD
#12 por MGD el 17/03/2006
Y esa firma DX7?? :D :D Eso es de...jajaj , mejor no lo digo q acaba de estrenar pelicula :lol:
Perdon por el grenlineo, sigan con sus cosas sigan :P
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 17/03/2006
MGD escribió:
Y esa firma DX7?? :D :D Eso es de...jajaj , mejor no lo digo q acaba de estrenar pelicula :lol:
Perdon por el grenlineo, sigan con sus cosas sigan :P


http://youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o

Los grenlineos siempre son bienvenidos... :)
Subir
nanocangas
#14 por nanocangas el 17/03/2006
No se q decir, pero q los cdj intenten imitar a los platos me parece una tonteria muy grande, nunca lo he entendido, xq si kiero pinchar con algo q se parezca a un plato, pues me cojo un technics y está, además q hay mucha más música en vinilo.

Que ahora muchos djs pinchan con cdjs, cuantos lo harán libremente sin promoción y marcas pagando de por medio, no hablo de djs como podemos ser los del foro q no llegamos a niveles de Dave Clark y gente así.

Personalmente creo q los cds siempre serán secundarios en las cabinas y para mi forma de ver, el futuro seguirá en los platos con sus vinilos (ya sean originales o algo como el final scratch) y los pcs para tratar la música en directo tipo richie hawtin o chris liebing.

Un saludo
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 17/03/2006
No estoy deacuerdo ya que los djs no pinxan pq les mola lanzar las canciones con la mano y notar la sensacion del vinilo eso ni de coña, los djs van ha hacer espectaculo y ha hacer vibrar la salsa donde actuan y no les importa si es en cd o en vinilo, ya que para viajes largos usan sus cds ripeados de sus vinilos y cunado tienen ganas de usar vinilos es pq estan cerca de su casa XD la gente no pinxa con cdj pq patrocinen sino por su comodidad y sus funciones que ahora mismo es la mejor arma que puedes tener en la cabina.

PD: No es por exarme flores pero a mi criterio estoy a un nivel comparable con gente de gran talla y en este foro tb hay muxa gente que tiene muxo nivel que aunke esten por aki en el foro y no trabajen de esto simplemente pq no les han dado la oportunidad son muy buenos djs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo