Baneado
pues no se si el error te lo produce eso pero lo tienes mal.
teniendo 2 discos duros deberias tener un disco duro como primario maestro y en el otro ide la grabadora como maestra y el otro disco duro como esclavo. en principio ese error no deberia producirte esto tampoco, pero todo es probar
No, la manera de instalar los discos duros no va a provocar que se cuelgue el PC, en todo caso puede influir en el rendimiento, pero no colgarlo.
Primero que nada deberías desfragmentar ambos discos.
Si persiste, yo formatería C: [o donde tengas instalado windows]
Baneado
todo depende de si te crea un cuello de botella al leer y escribir informacion. va por canales distintos si, pero ya se sabe como van estas cosas... puede dar problemas. empieza por cambiarlos y si persiste algo pasa en tu sistema
He cambiado la configuracion y tambien he formateado y me sigue pasando. He testeado la memoria RAM y los discos duros por si tuvieran sectores defectuosos pero sigue igual. De repente se bloquea todo y no hay forma de seguir al no ser que reinicie. ¿Podría ser la fuente?
He cambiado la fuente y limpiado el ventilador del procesador, y me sigue pasando... joder.
Si no recuerdo mal a mi con mi antoguo pc me ocurría algo así, de golpe y porrazo se congelaba el ratón en la pantalla y tenía que reiniciar...
Un virus.
Baneado
un virus no. de tratarse de algo infectado es un rootkit que lo que hacen precisamente es joder las operaciones de entrada y salida
Baneado
ya te ha dixo que ha formateado y sigue. y si influye por supuesto, si tuvieras el disco del sistema como esclavo, vamos que si influye!!
Hostias, no había leído que ya había formateado.
Claro que influye, pero NO SÉ CÓMO TENGO QUE DECIRLO: no se cualga un pc por copiar archivos de un disco a otro debido a su configuración de Master o Slave.
Es problema de hardware, ahora lo que toca es probar los discos en otre mother, probar transferir archivos entre esos discos y otro(s) disco(s), etc.
[estoy asumiendo que esté todo bien instalado y configurado y que no tenga virus]
...antes de salir buscando otro PC para destripar, prueba cambiar ambos discos ambos al IDEO/IDE1, cada disco en un IDE, etc...
No tendrás un raton inhalambrico al que se le está acabando la pila?
A veces uno no cae en lo mas evidente.
La primera vez que me pasó a mi me volví loco por que se quedaba el ratón colgado al cabo de un rato de tener el PC arrancado, hasta que me di cuenta de que era la pila.
Tambien podría tratarse de algun modulo RAM que esté haciendo el tonto.
Si tu PC dispone de varios modulos RAM, ve quitandolos uno a uno o de dos en dos hasta que desaparezca el problema. A veces estos modulos causan averias intermitentes de colgarse el PC o se reinicia solo, etc, etc.
Creo que voy dando con el problema, el disco duro B debe estar cascado, cuando quiero pasar información desde ese disco duro es cuando se cuelga. VOy a pillarme uno SATA a ver si se soluciona...