Rafa1981 escribió:zos3r escribió:...pero dacabe...usalo con el FXteleport y asi le amplias la vida
zos3r, Conociste el FXTeleport gracias al post que puse, o ya lo conocías ¿? Lo digo porque yo a la que lo encontré por ahí y lo probé me puse to loco, tenía que escribir el post.
https://www.hispasonic.com/foros/cargar-vst-vsti-sobre-lan/187178
Hombre, yo creo que si se pilla un Quad 6600, con eso ya puede cargar suficientes plugins para ir holgado, y no necesitará de dos máquinas.
En cambio, a mí me va divino, porque tengo un Athlon 64 3200+, y enchufando el Centrino al FXTeleport ya ves si me va bien, como que no voy a cambiar de máquina en un tiempo.
kimiko escribió:Yo tengo un Doppleraudio y te lo recomiendo con los ojos cerrados.Vivo en Madrid y por comodidad creo que los dopler son mejor opción pero me gustaría que los que tengan a bien dar su opinión entre los Citriq y los Dopler, son clonicos? que tal sus piezas? silenciosos realmente? y lo mas importante... ¿SE ME VOLVERA A JOD..R EL MALDITO VENTILADOR? (jejeje es broma)
pacon escribió:he leido con atencion toda las paginas de este hilo, y la verdad no entiendo porque no hablan nada de los micros amd... estoy viendo de armar mi futura pc y quiero seguir con amd, pero no entiendo xq no hablan de ellos... no estoy buscando lo ultimo de lo ultimo, simplemente quiero atualizarme. (mi pc tiene casi 5 añitos...)
otra pregunta, que tal van las placas base asus m2a-vm hdmi con igp x1250??? es que me valen un par de agregadillos que traen, y como estoy un poco desactualizado no se si siguen los problemas para usar audio con un igp
una pasada este hilo, se aprende mucho con ustedes
gracias
Alguien escribió:
Son clónicos hombre, cada pieza es de su padre y de su madre por mucho que Don Doppler los ensamble con cariño.
kimiko escribió:A eso voy, Dell es una marca, casi nadie los considera clónicos, y sin embargo los componentes de un Dell no le llegan ni a las suelas de los zapatos a los Doppleraudio.Dell seguro que los montan en un laboratorio y son una mierda, lo se por haberlos visto por dentro
Alguien escribió:
Es sólo mi opinión ¿ok? no pretendo sentar cátedra .
kimiko escribió:¡¡¡Vaya por Dios, y yo disimulando las canas con betún!!!Jajajaja se nota que eres de la vieja escuela!!!
kimiko escribió:Puede usted ponerse como le venga en gana caballero, faltaría más...Perdona que me ponga pesado con comparar, pero ya...que me voy a gastar unas pocas perras quisiera oir a gente que tenga Citriq...
kimiko escribió:No lo dudes...Tal vez un Citriq o un Doppler me ayuden a estar más cerca de dedicarme al mundillo de la mezcla de manera profesional...
obione escribió:A ver, no niego tu razón, y estoy muy lejos de querer discutir...Acer o HP fabtican bastantes más componentes que Doppler (que viene a ser ninguno), por eso digo que son clónicos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo